Reverse Warholian Posted July 2, 2022 Posted July 2, 2022 ¿Que hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza Hoy empañaste con tu furia mi mirada Borraste toda nuestra historia con tu rabia Y confundiste tanto amor que te entregaba Con un permiso para así romperme el alma @Bloodflowers. @The Witch @Walk_Away21
Walk_Away21 Posted July 2, 2022 Posted July 2, 2022 1 hour ago, Reverse Warholian said: ¿Que hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza Hoy empañaste con tu furia mi mirada Borraste toda nuestra historia con tu rabia Y confundiste tanto amor que te entregaba Con un permiso para así romperme el alma @Bloodflowers. @The Witch @Walk_Away21 Lmao iconic TBT
The Witch Posted July 4, 2022 Posted July 4, 2022 Yo se que es así, yo se que @Universo no me ama Solo en la noche @State of Grace. me llama @Reverse Warholian me invita a su casa quiere fumar mariguana @Leptine quiere llevarme a su casa para hacer Pem pem, pere, pem Pem pem
Universo Posted July 4, 2022 Posted July 4, 2022 21 minutes ago, The Witch said: Yo se que es así, yo se que @Universo no me ama Solo en la noche @State of Grace. me llama @Reverse Warholian me invita a su casa quiere fumar mariguana @Leptine quiere llevarme a su casa para hacer Pem pem, pere, pem Pem pem not Elettra
Leptine Posted July 5, 2022 Posted July 5, 2022 1 hour ago, The Witch said: Yo se que es así, yo se que @Universo no me ama Solo en la noche @State of Grace. me llama @Reverse Warholian me invita a su casa quiere fumar mariguana @Leptine quiere llevarme a su casa para hacer Pem pem, pere, pem Pem pem Elodie is washing her, you need to get into our new Queen of Italian pop and gays
Recommended Posts