ItsXarlie Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 1 hour ago, david511 said: Y en Norte/Centro no salen más allá de México... Siempre piensan en los artistas de ese país. Deberían poner una versión propia para Centro sin depender tanto de los mexicanos. ¡No es justo para el resto de Latinoamérica! En parte es cierto hay ciertos artistas de Centro con buenos clásicos, pero seamos realistas en México hay mejores artistas, y no me gustaría un MTVHIts Centro, ya me imagino tanto Maluma, J Balvin ahora eso de Chris Jeday, Que asco! Mejor asi como esta, mi única queja es que es de 1 hora, pero de que quiera haya un programa para centro no! Odio el Feed Centro. y los artistas q ahi pasen peor.
david511 Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 (edited) 1 minute ago, ItsXarlie said: En parte es cierto hay ciertos artistas de Centro con buenos clásicos, pero seamos realistas en México hay mejores artistas, y no me gustaría un MTVHIts Centro, ya me imagino tanto Maluma, J Balvin ahora eso de Chris Jeday, Que asco! Mejor asi como esta, mi única queja es que es de 1 hora, pero de que quiera haya un programa para centro no! Odio el Feed Centro. y los artistas q ahi pasen peor. O en el mejor de los casos, que en Centro pongan el MTV Hits de Sur, ya que son de dos horas con más variedad de música. Edited July 1, 2017 by david511
ItsXarlie Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 (edited) El último post de la trilogia de MTV. Espero que comenten lo q piensan de las sugerencias en la programación de MTVLA http://bit.ly/2uskIfK Edited July 1, 2017 by ItsXarlie Info no added
Esteban20 Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 MTVLA South: MTV Hits: #DJMabelEnMTVHits [ Friday, June 30th, 2017 ] Virtual VJ: Mabel Day: #155 » Maxi Trusso - "Always A Reason" » Niall Horan - "Slow Hands" » Selena Gomez - "Bad Liar" » Martin Garrix & Troye Sivan - "There For You" » Bebe Rexha featuring Lil Wayne - "The Way I Are (Dance With Somebody)" » Harry Styles - "Sign Of The Times" » Oriana - "Love Me Down Easy" » Zara Larsson - "Don't Let Me Be Yours" » Major Lazer featuring Travis Scott, Camila Cabello and Quavo - "Know No Better (Lyric Video)" » Machine Gun Kelly featuring Hailee Steinfeld - "At My Best" » Bruno Mars - "That's What I Like" » Cheat Codes featuring Demi Lovato - "No Promises" » David Guetta featuring Sam Smith - "Dangerous" » Avicii - "The Nights" » Hardwell featuring Chris Jones - "Young Again" » Axwell Λ Ingrosso - "Sun Is Shining" » Calvin Harris featuring Ellie Goulding - "Outside" » Swedish House Mafia featuring John Martin - "Don't You Worry Child" » Steve Aoki & Louis Tomlinson - "Just Hold On" » Liam Payne featuring Quavo - "Strip That Down" » Shawn Mendes - "Something Big" » Shawn Mendes & Camila Cabello - "I Know What You Did Last Summer" » Shawn Mendes - "A Little Too Much" » Shawn Mendes - "Stitches" » Shawn Mendes - "Aftertaste" » Shawn Mendes - "Treat You Better" » Shawn Mendes - "Mercy" » Shawn Mendes - "There's Nothing Holdin' Me Back"
Esteban20 Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 (edited) MTVLA South: » Martin Garrix & Troye Sivan - "There For You" Edited July 1, 2017 by Esteban20
david511 Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 (edited) MTVLA Center: Playlist[ Next Week ] Monday » Pop Latino » Amanecer Bailando Tuesday » #MTVRock » Featuring Wednesday » EDM vs. Pop » Ariana Grande Thursday » Before & After » Urbano Friday » Trending » #MTViernes Edited July 1, 2017 by david511
interpol::evil::0 Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 Yo por mucho preferiría un MTV Hits sólo para centro, han salido buenos armando los Playlist (es la única señal que transmite aún), ya me tiene harto tanto grupo y solista hipster/indie mexicano que MTV Norte quiere impulsar a la fuerza y no pegan ni con Cola Loca. Por ejemplo, darle tiempo aire a Tessa Ía, Caloncho y demás porquerías es igual de ofensivo que dedicarselo al reggaeton, a diferencia de que la mayoría de reggaeton que dan en Centro, también lo dan en Norte y Sur, aparte de que es exitoso, así no nos parezca.
ItsXarlie Posted July 1, 2017 Posted July 1, 2017 4 hours ago, interpol::evil::0 said: Yo por mucho preferiría un MTV Hits sólo para centro, han salido buenos armando los Playlist (es la única señal que transmite aún), ya me tiene harto tanto grupo y solista hipster/indie mexicano que MTV Norte quiere impulsar a la fuerza y no pegan ni con Cola Loca. Por ejemplo, darle tiempo aire a Tessa Ía, Caloncho y demás porquerías es igual de ofensivo que dedicarselo al reggaeton, a diferencia de que la mayoría de reggaeton que dan en Centro, también lo dan en Norte y Sur, aparte de que es exitoso, así no nos parezca. Donde sea hay Hipsters e Indies... Oh'LaVille, Juan Pablo Vega... El punto es que podemos compartir como hemos venido haciendo, pero eso también incluye darle proyección a artistas no solo de Colombia, sino de toda latinoamerica.
Esteban20 Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 MTVLA South: MTV Hits: #LoMejorDeMTVHits [ Saturday, July 1st, 2017 ] Virtual VJ: None Day: #156 11:00 AM » Ed Sheeran - "Galway Girl" » PSY - "Gangnam Style" » Ariana Grande - "Focus" » Michael Jackson - "Black Or White" » Michael Jackson featuring Justin Timberlake - "Love Never Felt So Good" » Bruno Mars - "That's What I Like" » The Weeknd - "Secrets" » Justin Bieber - "Company" » Martin Garrix & Bebe Rexha - "In The Name Of Love" » Twenty One Pilots - "Heathens" » One Direction - "Drag Me Down" » The Vamps featuring Matoma - "All Night" » Blink-182 - "Home Is Such A Lonely Place" » Descendents - "I'm The One" » Sum 41 - "Motivation" » Fun People - "Vientos" » Joey Ramone - "What A Wonderful World" » Face To Face - "Disconnected" » Julia Michaels - "Issues" » Fifth Harmony featuring Gucci Mane - "Down" » Lali - "Boomerang" » Machine Gun Kelly & Camila Cabello - "Bad Things" » Teen Angels - "Voy Por Más" » Little Mix featuring Stormzy - "Power" » Niall Horan - "Slow Hands" » Martin Garrix & Troye Sivan - "There For You" » Hardwell featuring Chris Jones - "Young Again" » Calvin Harris featuring Ellie Goulding - "Outside" » Shawn Mendes - "There's Nothing Holdin' Me Back" » Harry Styles - "Sign Of The Times"
Esteban20 Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 MTVLA South: MTV Hits #Top25MTVHits [ Saturday, July 1st, 2017 ] Virtual VJ: None Day: #156 07:00 PM » LMFAO featuring Lauren Bennett and GoonRock - "Party Rock Anthem" » PSY - "Gangnam Style" » Michael Jackson - "Billie Jean" #25. One Direction - "Drag Me Down" #24. Ed Sheeran & Rudimental - "Bloodstream" #23. Skrillex & Rick Ross - "Purple Lamborghini" #22. Ariana Grande - "Focus" #21. Justin Bieber - "Sorry (Dance Video)" #20. Kendrick Lamar - "DNA." #19. Mark Ronson featuring Bruno Mars - "Uptown Funk" #18. Poncho featuring Anita Álvarez De Toledo - "Chui (Á La Folie)" #17. Marshmello featuring Wrabel - "Ritual" #16. Twenty One Pilots - "Heathens" #15. Blink-182 - "Home Is Such A Lonely Place" #14. Maxi Trusso - "Always A Reason" #13. Bebe Rexha featuring Lil Wayne - "The Way I Are (Dance With Somebody)" #12. Major Lazer featuring Travis Scott, Camila Cabello and Quavo - "Know No Better (Lyric Video)" #11. Machine Gun Kelly featuring Hailee Steinfeld - "At My Best" #10. Fifth Harmony featuring Gucci Mane - "Down" #09. Zara Larsson - "Don't Let Me Be Yours" #08. Oriana - "Love Me Down Easy" #07. Niall Horan - "Slow Hands" #06. Selena Gomez - "Bad Liar" #05. Charlie Puth - "Attention" #04. Miley Cyrus - "Malibu" #03. Camila Cabello - "Crying In The Club" #02. Shawn Mendes - "There's Nothing Holdin' Me Back" #01. Martin Garrix & Troye Sivan - "There For You"
Esteban20 Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 Personalmente creo que este canal necesita que cada bloque musical sea temático, porque resulta monótono a estas alturas ver los mismos videos en MTV Hits, Wake Up Hits y After Hours.
interpol::evil::0 Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 MTVLA Center:» Little Mix featuring Stormzy - "Power"
interpol::evil::0 Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 MTVLA Center:» Río Roma featuring CNCO - "Princesa"
interpol::evil::0 Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 MTVLA Center:» Pharrell Williams - "Yellow Light (Despicable Me 3 Original Motion Picture Soundtrack)"
interpol::evil::0 Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 MTVLA Center:» John Mayer - "Still Feel Like Your Man"
Chart Posted July 2, 2017 Posted July 2, 2017 11 hours ago, Esteban20 said: Personalmente creo que este canal necesita que cada bloque musical sea temático, porque resulta monótono a estas alturas ver los mismos videos en MTV Hits, Wake Up Hits y After Hours. No te olvides de "Top Trending" otro music block igual de monótono que los demás en el feed Sur.
Nestor 13 Posted July 3, 2017 Posted July 3, 2017 MTVLA North: » Kygo featuring Ellie Goulding - "First Time"
Nestor 13 Posted July 3, 2017 Posted July 3, 2017 MTVLA North: » Comisario Pantera - "Cuarto Obscuro"
Recommended Posts