Jump to content

King of Spain heckled while visiting flood-hit area

Recommended Posts

Posted

I missed this historical event cause I was helping out in a different town but damn I would've loved to throw some mud at his inbred ass

• Haha 3

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Illyboy

23

• Antisocialites

12

• Rosenda

7

• getBusy

6

Posted
1 hour ago, Illyboy said:

and many more clips of the Queen and King talking to people civilizedly if you look them up.

There were many kinds of people there.

Literalmente el rey se ha parado a hablar con miembros de organizaciones neonazis stfu 

• Like 4
  • Thanks 1
Posted
2 minutes ago, josesuxx said:

Literalmente el rey se ha parado a hablar con miembros de organizaciones neonazis stfu 

La forma en la que la ultraderecha está utilizando lo que ha pasado como arma arrojadiza contra Sánchez es vomitiva, no les importan lo más mínimo las víctimas (y con esto no quiero decir que el Gobierno haya actuado de diez ni muchísimo menos, ojo).

• Like 1
  • Thanks 2
Posted
1 hour ago, Mitsouko said:

Still handsome tho :heart2:

Isn't he a married father of two ?

no home training lmao 

• Haha 2
Posted
Just now, Katygato said:

La forma en la que la ultraderecha está utilizando lo que ha pasado como arma arrojadiza contra Sánchez es vomitiva, no les importan lo más mínimo las víctimas (y con esto no quiero decir que el Gobierno haya actuado de diez ni muchísimo menos, ojo).

Por supuesto que no lo ha hecho, está claro, pero que el 90% de la indignación no esté concentrada en el negligente/asesino de Mazón..... well, nada va a cambiar el rumbo de las próximas elecciones etc.

• Like 3
Posted

And I throw mud at people who created this climate crisis. We all are responsible for **** that is happening with our climate, so better start looking at that mirror.

Posted

Stones next!

• Like 2
  • Haha 1
Posted

Imagine being a monarchy in 2024 :rip:

Posted

It's 2024.

Why do we still accept monarchy in Europe?

it's beyond ridiculous how much these people cost us.

• Like 6
Posted
1 hour ago, getBusy said:

Yea this person is quite likely a VOX supporter 

I think this situation may benefit Vox tbh

Posted
5 hours ago, josesuxx said:

Por supuesto que no lo ha hecho, está claro, pero que el 90% de la indignación no esté concentrada en el negligente/asesino de Mazón..... well, nada va a cambiar el rumbo de las próximas elecciones etc.

lo de que Mazón siga siendo el presidente de la Comunidad Valenciana casi una semana después de lo que ha pasado me tiene… pero nada me sorprende con el PP, la vomitiva de Ayuso consiguió mayoría absoluta en Madrid después de asesinar a casi 8000 ancianos. la esperanza en la humanidad está por los suelos.

Posted

Posted
9 hours ago, Gaia said:

Didn't even know Spain still had a monarchy :rip: 

Same. :deadbanana2:

Posted
14 hours ago, josesuxx said:

¿quiénes son los neonazis??? Porque como me digas que la gente que estaba en el pueblo ayudando a quitar barro sean neonazis... :rip:

• Thumbs Down 1
Posted
14 hours ago, Katygato said:

Cómo les gusta llamar a todos y su tía ultraderecha, qué Sánchez no es ningún santo. Ha mentido mil veces y va a volver a mentir, solo le importa mantenerse en Moncloa cobrando un buen sueldo para luego llevarse la pensión vitalicia. Nos gobiernan mamones que solo quieren chupar del bote.

Ya lo advirtió Rivera en su momento:

• Like 1
  • Thumbs Down 1
Posted

not bringing Rivera en pleno 2024 :deadbanana2:

Posted
14 hours ago, josesuxx said:

La gente está indignada con Mazón. Pero es que si algo de esta magnitud ocurre el gobierno central debería de actuar en vez de lavarse las manos excusándose en que
"no es su competencia". Cuando la huelga de controladores en 2010 bien poco que tardaron en declarar estado de alarma y mandar al ejército a los aeropuertos. Igual con la pandemia, etc. Simplemente les conviene que la C.Valenciana está gobernada por el PP así que dejan que Mazón se hunda en su propia mierda. Mazón debería dimitir pero los demás no están excentos de culpa. El único ministro que ha hecho algo productivo es Óscar Puente; Marlaska rechazó la ayuda de Francia, Robles se tomó su tiempo para decidir ir mandando de 500 en 500 soldados y les dejó esperando órdenes cuando hay miles en los cuarteles queriendo ir a ayudar y no les dejan, Díaz con la que está cayendo se pone a tuitear que "la gente puede teletrabajar y si no pueden ir al trabajo no vayan" en qué mundo se cree que vive. Es que viven en un universo paralelo en serio.

• Like 1
Posted
9 hours ago, Antisocialites said:

lo de que Mazón siga siendo el presidente de la Comunidad Valenciana casi una semana después de lo que ha pasado me tiene… pero nada me sorprende con el PP, la vomitiva de Ayuso consiguió mayoría absoluta en Madrid después de asesinar a casi 8000 ancianos. la esperanza en la humanidad está por los suelos.

¿Y si dimitiera ahora en mitad de gestionar la catástrofe solucionaría algo? Solo entorpecería.

• Thumbs Down 1
Posted
9 minutes ago, Illyboy said:

¿quiénes son los neonazis??? Porque como me digas que la gente que estaba en el pueblo ayudando a quitar barro sean neonazis... :rip:

puros neonazis. no hay más ciego que el que no quiere ver.

• Like 3
Posted
7 hours ago, Antisocialites said:

¿Llevar una sudadera azul marino y un pin de españa es llevar ropa de la División Azul? Por favor. Y'all are reaching so hard, what a stretch.

• Confused 1
  • Thumbs Down 1
Posted (edited)
4 minutes ago, Antisocialites said:

En esas fotos señalan a TRES personas. Porque haya 3 fachitas no significan que toda la gente criticando a Sánchez sean neonazis falangistas loquetúdigas. Que haya ovejas negras no significa que todo el rebaño sea maligno.

Edited by Illyboy
  • Thumbs Down 1
Posted

No sé si ATRL tiene opción de "mute" un hilo así que voy a ignorar todas las respuestas q reciba porque es un malgasto de energía intentar hablar con el que no quiere escuchar.

Como tú dices, no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya dije lo que tenía que decir.

• Thumbs Down 2
Posted

LOL

Posted
7 minutes ago, Illyboy said:

En esas fotos señalan a TRES personas. Porque haya 3 fachitas no significan que toda la gente criticando a Sánchez sean neonazis falangistas loquetúdigas. Que haya ovejas negras no significa que todo el rebaño sea maligno.

la realidad es que NUNCA son 3 fachitas, ayer la extrema derecha y los neonazis, que básicamente son lo mismo, se aprovecharon de una tragedia para esparcir más polarización.

lo llevan haciendo desde el martes poniendo tweets incendiarios y echando la culpa únicamente al gobierno central cuando ellos son los que han decidido eliminar organizaciones meteorológicas, los que niegan el cambio climático, los que deciden edificar en zonas inundables… mientras tanto se dedican a difundir odio sobre inmigrantes usando demagogia barata y fake news.

• Like 3
  • Thanks 1
  • Thumbs Down 1
Posted

banderas con el águila. pero son solo 3 fachas…

• Like 1
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.