Jump to content

Bad Bunny's "UVST" becomes the best selling album by a Latin artist in HIStory


unclefloprry

Recommended Posts

Spoiler

Via swiftmasters.org :giraffe:

Another one, thank you :bird:
 

  • Like 1
  • Confused 2
Link to comment
Share on other sites

How much is it in pure sales?

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Talent won

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Johnny Cash said:

How much is it in pure sales?

Less than 1k copies sold.

  • Haha 8
Link to comment
Share on other sites

"Selling" :coffee2:

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Latino streaming farms worked overtime on this one

No real person can stomach all the mumbling and auto tune :mazen:

Edited by Miley Cyrus
  • Like 5
  • Thumbs Down 4
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Johnny Cash said:

How much is it in pure sales?

it's 2024 not 1997

:ryan3: 

 

3 minutes ago, Miley Cyrus said:

Latino streaming farms worked overtime on this one

:ryan3:Miley Cyrus :ryan3:

  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

Qué asco :eli: Mis condolencias para mis amigos latinos que sí aprecian la buena música (los buenos artistas) y para los cantantes que han forjado con tanto esfuerzo, disciplina y sobre todo talento puro la música latina.

 

Felicidades para el misógino voz de papa caliente en la boca:

 

Spoiler

JP_CAKE.gif

¡Atáscate!

 

Shakira, sweetie, por lo menos la gente se tomaba el tiempo (su bendito tiempo) de ir a la tienda y comprar tu excelente disco con parte de su salario ganado con tanto esfuerzo; no stream farms, reuniones de gente vulgar, misóginos, delincuentes, asaltantes, sicarios, drogadictos, malas madres, padres borrachos y golpeadores... ni streams gratuitos :clap3: Y mi solidaridad para con todas las personas que se veían (ven) forzadas a escuchar la voz de ese hombre balbuceando en los parlantes de luces multicolor desde YouTube o Spotify (con comerciales) de la fiesta del vecino o del cumpleaños de la Kimberly o el Brayan, que por no hacerles el feo tuvieron que ir, aunque sea un ratito. Todo sea por la familia.

 

Y por último, para celebrar a este "despropósito de la música" revivamos estos lindos videos con comentarios (no solo de esta popular vocal coach, sino del pueblo) tan certeros que representan el sentir de la mayoría de los latinos:

 

 

 

 

etc.

 

Y yo sé que los fans del conejo malo van a intentar atacarme, por eso les ahorro el tiempo de sacar la navaja y la pistola y aquí les dejo mi teléfono y mi cartera:

 

640px-Nokia_5110.jpg

 

images?q=tbn:ANd9GcQgynGRKocy32kpINd0dt0

 

 

Que la santa muerte los proteja. 

 

 

Edited by bliaz
  • Haha 5
  • Thumbs Down 3
Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, unclefloprry said:

it's 2024 not 1997

:ryan3: 

 

:ryan3:Miley Cyrus :ryan3:

The nerve 

 

images?q=tbn:ANd9GcTSSaazjUWDRwuro09_4vo

 

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Miley Cyrus said:

Latino streaming farms worked overtime on this one

No real person can stomach all the mumbling and auto tune :mazen:

EVERYONE in latam heard this album in full 

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Streaming era records feel hollow compared to pre-streaming era accomplishments.

 

Stop the count. Split the charts.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, bliaz said:

Qué asco :eli: Mis condolencias para mis amigos latinos que sí aprecian la buena música (los buenos artistas) y para los cantantes que han forjado con tanto esfuerzo, disciplina y sobre todo talento puro la música latina.

 

Felicidades para el misógino voz de papa caliente en la boca:

 

  Reveal hidden contents

JP_CAKE.gif

¡Atáscate!

 

Shakira, sweetie, por lo menos la gente se tomaba el tiempo (su bendito tiempo) de ir a la tienda y comprar tu excelente disco con parte de su salario ganado con tanto esfuerzo; no stream farms, reuniones de gente vulgar, misóginos, delincuentes, asaltantes, sicarios, drogadictos, malas madres, padres borrachos y golpeadores... ni streams gratuitos :clap3: Y mi solidaridad para con todas las personas que se veían (ven) forzadas a escuchar la voz de ese hombre balbuceando en los parlantes de luces multicolor desde YouTube o Spotify (con comerciales) de la fiesta de cumpleaños de la Kimberly o el Brayan, y por no hacerles el feo tuvieron que ir, aunque sea un ratito. Todo sea por la familia. 

 

Y por último, para celebrar a este "despropósito de la música" revivamos estos lindos videos con comentarios (no solo de esta popular vocal coach, sino del pueblo) tan certeros que representan el sentir de la mayoría de los latinos:

 

 

 

 

etc.

 

Y yo sé que los fans del conejo malo van a intentar atacarme, por eso les ahorro el tiempo de sacar la navaja y la pistola y aquí les dejo mi teléfono y mi cartera:

 

640px-Nokia_5110.jpg

 

images?q=tbn:ANd9GcQgynGRKocy32kpINd0dt0

 

 

Que la santa muerte los proteja. 

 

 

wow cuanto colapso y lloro contra el rey de la musica y latino mas exitoso de la historia

stan-twitter-laughing.gif

Pensar que ni a la misma Shakira le gusta su musica antigua, ella prefiere cantar sobre su Punto G y que es Rabiosa, Loca, Loba y Cornuda... le encanta ser la REGUETTONERA que es hoy en dia.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Mi intelecto ha evolucionado" Shakira afirma que sus primeras canciones le dan pena ajena El Heraldo de México"

stan-twitter-laughing.gif

  • Thanks 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, unclefloprry said:

wow cuanto colapso y lloro contra el rey de la musica y latino mas exitoso de la historia

stan-twitter-laughing.gif

Pensar que ni a la misma Shakira le gusta su musica antigua, ella prefiere cantar sobre su Punto G y que es Rabiosa, Loca, Loba y Cornuda... le encanta ser la REGUETTONERA que es hoy en dia.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""Mi intelecto ha evolucionado" Shakira afirma que sus primeras canciones le dan pena ajena El Heraldo de México"

stan-twitter-laughing.gif

Ok, pero no me claves la navaja 

Link to comment
Share on other sites

Just now, bliaz said:

Ok, pero no me claves la navaja 

Ni que fuera de barranquilla

stan-twitter-laughing.gif

Link to comment
Share on other sites

Just now, unclefloprry said:

Ni que fuera de barranquilla

stan-twitter-laughing.gif

Saludos para la gente buena, honesta, talentosa y trabajadora de Barranquilla. Tú ya duérmete que tienes gente que asaltar mañana. 

Link to comment
Share on other sites

Girl that whole essay… ya sientese señora! 
 

anyway. I'm so mad he never released a vinyl for this

  • Haha 2
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, SweetTalker said:

Girl that whole essay… ya sientese señora! 
 

anyway. I'm so mad he never released a vinyl for this

Por lo menos etiquetame, cobarde. ¿Te ardió, te sentiste identificado/a? 

 

Edited by bliaz
Link to comment
Share on other sites

Talent won :clap3:

Link to comment
Share on other sites

Y'all are ugly in this thread. This was a GIANT moment in music and culture that will be remembered forever. "Streaming farms" LOL

  • Like 3
  • Thanks 1
  • Thumbs Down 1
Link to comment
Share on other sites

Love this album, my most played of 2022. The phrase best "selling" is still so incorrect when in 2024. We're not buying music anymore and I'm not sure why we're converting streams into sales when they're two extremely different ways of consuming 

Link to comment
Share on other sites

well it's not really ''selling'' since it's solely because of streams and this album hasn't actually sold many albums at all lol.

Shakira will always remain the best SELLING latin artist in history :foxaylove3:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, bliaz said:

Qué asco :eli: Mis condolencias para mis amigos latinos que sí aprecian la buena música (los buenos artistas) y para los cantantes que han forjado con tanto esfuerzo, disciplina y sobre todo talento puro la música latina.

 

Felicidades para el misógino voz de papa caliente en la boca:

 

  Reveal hidden contents

JP_CAKE.gif

¡Atáscate!

 

Shakira, sweetie, por lo menos la gente se tomaba el tiempo (su bendito tiempo) de ir a la tienda y comprar tu excelente disco con parte de su salario ganado con tanto esfuerzo; no stream farms, reuniones de gente vulgar, misóginos, delincuentes, asaltantes, sicarios, drogadictos, malas madres, padres borrachos y golpeadores... ni streams gratuitos :clap3: Y mi solidaridad para con todas las personas que se veían (ven) forzadas a escuchar la voz de ese hombre balbuceando en los parlantes de luces multicolor desde YouTube o Spotify (con comerciales) de la fiesta del vecino o del cumpleaños de la Kimberly o el Brayan, que por no hacerles el feo tuvieron que ir, aunque sea un ratito. Todo sea por la familia.

 

Y por último, para celebrar a este "despropósito de la música" revivamos estos lindos videos con comentarios (no solo de esta popular vocal coach, sino del pueblo) tan certeros que representan el sentir de la mayoría de los latinos:

 

 

 

 

etc.

 

Y yo sé que los fans del conejo malo van a intentar atacarme, por eso les ahorro el tiempo de sacar la navaja y la pistola y aquí les dejo mi teléfono y mi cartera:

 

640px-Nokia_5110.jpg

 

images?q=tbn:ANd9GcQgynGRKocy32kpINd0dt0

 

 

Que la santa muerte los proteja. 

 

 

Vamos abuelita, es tiempo de dormir

  • Thanks 2
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, bliaz said:

Por lo menos etiquetame, cobarde. ¿Te ardió, te sentiste identificado/a? 

 

Creo que la que se ardió fue usted, mamita :monkey:

Link to comment
Share on other sites

:clap3:

Link to comment
Share on other sites

Laundry Service was played by audiences from all ethnicities worldwide. Not only focused in the latin ones :giraffe: i will just say that. 

In a world before social media. Before international latin stars were hugely popular. Facing all the walls and the gatekeepers.
One has amazing songwriting with great glam rock,grunge,disco,punk,folkloric influenced bangerz.........and then we have..... :eli:

 

Edited by AvadaKedavra
  • Like 1
  • Thanks 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.