gui_eda Posted July 25 Posted July 25 New Add: » Rauw Alejandro: Déjame Entrar [ ESTRENO EXCLUSIVO ] *Pero, ya había estrenado en MTV Live US
lillavend3r Posted July 28 Posted July 28 Arriba MTV [ Sunday, July 28th, 2024 ] 10:00AM AR » Ariana Grande - "the boy is mine" » The Warning - "Automatic Sun (MTV Push Performance)" [ MTV Push ] » Sabrina Carpenter - "Please Please Please" » Matisse - "No Disponible" » Nathy Peluso - "APRENDER A AMAR" » Princesa Alba - "Te lo Prometo" » Rusherking & Luck Ra - "ME GUSTAN TODAS" » NICKI NICOLE & SAIKO - "PERROS&GATA$" » Alak - "Siempre Tú" » Billie Eilish - "CHIHIRO" » Manuel Turizo - "Dios Te Cuide" » Kenia OS, Villano Antillano - "VIP" » Camila Cabello - "I LUV IT" » Carlos Rivera & Alexandre Pires - "Usted Se Me Llevó la Vida"
lillavend3r Posted July 28 Posted July 28 Latino Fuerte [ Sunday, July 28th, 2024 ] 11:00AM AR » Beéle, Wisin - "Tu Boca" » Carlos Rivera & Alexandre Pires - "Usted Se Me Llevó la Vida" » Ratones Paranoicos - "Rock 'n' Roll Total" » Ráfaga & Roze Oficial - "Escándalo" » Trueno - "PULL UP!" » Alex Luna - "Apapachame Lento" » Kenia OS, Villano Antillano - "VIP" » Manuel Turizo - "Dios Te Cuide" » Nathy Peluso - "APRENDER A AMAR" » Dorian & Santiago Motorizado - "El Sur" » Dan Garcia & Joaquin Medina - "Tirando Flow Sesh #14" » Elsa y Elmar & Álvaro Dee Luna - "VISTO" » 2 Minutos f/ Los Auténticos Decadentes - "Pandora Box" » Abel Pintos - "De Repente" » Alak - "Sigo Zoñando"
gui_eda Posted August 9 Posted August 9 New Add: » TWS: If I'm S, Can You Be My N (Fresh Out Live Performance)
gui_eda Posted August 12 Posted August 12 11 hours ago, lillavend3r said: Shaboozey es el artista Push de éste mes De un gran momento con The Warning para "méh" con Shaboozey
gui_eda Posted August 12 Posted August 12 Otras notícias: Los Bunkers son los artistas invitados para hacer un MTV Unplugged, muy pronto deben empezar las grabaciones. El último MTV Unplugged latino fue de Fobia en 2020 y internacional, de Twenty One Pilots en 2022. Latino Fuerte volvió a las orígenes y están pasando videos de los archivos de MTV. Los dejo abajo lo que anoté en este finde, esto también ocurre con algunos artistas internacionales (ej. "Complete Mess", de 5SOS, que fue emitido en Insomnio): Maluma featuring Eli Palacios - La Temperatura Zion y Lennox ft. J Balvin - Otra Vez Javiera Mena - Otra Era CNCO - Reggaetón Lento (Bailemos) Shakira con Nicky Jam - Perro Fiel Maluma - Sin Contrato Mon Laferte con Juanes - Amárrame Belinda - En La Oscuridad Enrique Bunburry ft. Pepe Aguilar - Ven y Camina Conmigo J Balvin - Sigo Extrañándote Daniella Spalla - Pequeño Ladrón Babasónicos - La Lanza Los Bunkers - Si Estás Pensando Mal de Mí Zoé - 10 A.M. Pitbull & J Balvin feat. Camila Cabello - Hey Ma Reik - Ciego Piso 21 - Besándote Javiera Mena - Espada Pepe Aguilar - Entre Dos Rios Jesse & Joy ft. Gente de Zona - 3 a.m. Zoé - Arrullo de Estrellas Siddhartha - Bacalar Felipe Pelaez feat. Maluma - Vivo Pensando En Ti Caloncho - Chupetazos Carlos Vives feat. Sebastián Yatra - Robarte Un Beso Enjambre - Hematófago Thalía, Natti Natasha - No Me Acuerdo Banda de Turistas - Delivery de Milagros Pepe Aguilar featuring Miguel Bosé - Siempre En Mi Mente Lali feat. Pabllo Vittar - Caliente Camila - Perdón Farruko and Bad Bunny - La Cartera MCDAVO - Ya No Hay Nada Cazzu - Mentiste
gui_eda Posted August 16 Posted August 16 New Add: » Mary J. Blige featuring Fabolous: Breathing | ESTRENO EXCLUSIVO
Recommended Posts