gui_eda Posted June 27 Posted June 27 Mañana, 28, hay el lanzamiento de "Keep Me Fed", el nuevo disco de The Warning y solamente en Brasil van dar estreno exclusivo de "Six Feet Deep". Muy raro esto pasar con mi señal, mientras The Warning es una banda Mexicana.
Nestor 13 Posted June 28 Author Posted June 28 On 6/27/2024 at 8:00 AM, gui_eda said: Mañana, 28, hay el lanzamiento de "Keep Me Fed", el nuevo disco de The Warning y solamente en Brasil van dar estreno exclusivo de "Six Feet Deep". Muy raro esto pasar con mi señal, mientras The Warning es una banda Mexicana. parece que mtvla tiene toda la atencion en los proximos MIAW (ojala anuncien un performance de ellas , por lo menos)
gui_eda Posted July 1 Posted July 1 (edited) New add: » Marama, Migrantes, Flor Alvarez: No Te Vayas Remix Edited July 1 by gui_eda
gui_eda Posted July 2 Posted July 2 (edited) New add: » Anamaria Ferentz: Baby (Roses) Edited July 9 by gui_eda
gui_eda Posted July 9 Posted July 9 New add: » The Warning: Automatic Sun (MTV PUSH Performance) | MTV PUSH of the Month 1
gui_eda Posted July 9 Posted July 9 Dany, Ale y Pau = TE AMO!!! Por fin, un reconocimento a estas chicas que están rompiendo todo y el Rock latino de vuelta al mainstream! Nuestras MTV PUSH de Julio, inolvidable! 1
gui_eda Posted July 9 Posted July 9 (edited) New add: » Camila Cabello: I LUV IT* Versión sin Playboi Carti, emitida en alguns señales europeos. Edited July 9 by gui_eda
Recommended Posts