lillavend3r Posted December 25, 2023 Posted December 25, 2023 WarnerDiscovery anunció que van a discontinuar varios canales pagos de su catálogo, incluído MuchMusic (el gran rival de MTV en los 2000's) será que están haciendo lugar para los canales de Paramount
gui_eda Posted December 27, 2023 Posted December 27, 2023 On 12/24/2023 at 11:34 PM, lillavend3r said: WarnerDiscovery anunció que van a discontinuar varios canales pagos de su catálogo, incluído MuchMusic (el gran rival de MTV en los 2000's) será que están haciendo lugar para los canales de Paramount Un amigo periodista me dijo que Paramount Europa creó directórios en sus archivos para los señales Brasil y Latam (Nick, Nick Jr, Nick Music y MTV). Consegui ver que existen pero no hay archivos, solo los directórios. Me dijo también que hay rumores de que MTV Europa tome los comandos de Latinoamérica (incluyendo Brasil). A mi, parece que sería transformar en MTV Global, o sea van sacar la parte musical o dejar solo por la madrugada, como es en Brasil y parte en Latam. Personalmente, no me gustaría esto. Si Warner realmente comprar los derechos - de vuelta - de MTV, espero que hagan igual a HTV (que es otro canal del grupo, solo para Latam) y que traigan de vuelta la esencia de Music Television.
Nestor 13 Posted December 31, 2023 Author Posted December 31, 2023 Ya está abierto el Thread 2024... https://atrl.net/forums/topic/463009-mtvla-discussion-thread-2024/ PD. actualizaré la lista del 2023 hasta después del 3 de enero
luigi004 Posted December 31, 2023 Posted December 31, 2023 En la señal de Colombia hicieron un top 20 ahora en la noche. No alcancé a verlo completo porque no tenía forma de saber a qué horas o cuándo lo harían. Tengo rabia y frustración por eso. Jaja :/ no se cuales son las otras posiciones. De #2 quedo Flowers y de #1 el mismo que en MTV Brasil.
lillavend3r Posted December 31, 2023 Posted December 31, 2023 MTVLA Panregional: [ Sunday, December 31st, 2023 ] 1:00AM AR SZA - "Kill Bill (Lyric Video)" Metro Boomin, The Weeknd, Diddy & 21 Savage - "Creepin' (Remix)" Coi Leray - "Players (DJ Smallz 732 - Jersey Club Remix)" Libianca - "People" Olivia Rodrigo - "vampire" Tiësto f/ Tate McRae - "10:35" ROSALÍA, Rauw Alejandro - "Beso" Ed Sheeran - "Eyes Closed" Dave, Central Cee - "Sprinter" David Guetta, Anne-Marie, Coi Leray - "Baby Don't Hurt Me" RAYE f/ 070 Shake - "Escapism." David Kushner - "Daylight" Taylor Swift - "Anti-Hero" KAROL G, Shakira - "TQG" PinkPantheress & Ice Spice - "Boy's a liar Pt. 2" David Guetta & Bebe Rexha - "I'm Good (Blue)" Calvin Harris, Ellie Goulding - "Miracle" Dua Lipa - "Dance The Night (from Barbie The Album)" Miley Cyrus - "Flowers" Rema & Selena Gomez - "Calm Down" Soy un queso editando hice lo que pude 2
Nestor 13 Posted December 31, 2023 Author Posted December 31, 2023 ...se nota que el Top no lo hicieron en Latinoamérica 1
gui_eda Posted December 31, 2023 Posted December 31, 2023 Fue un especial de MTV UK, lo mismo que pasaron en Live. Y tuve subtítulos en Portugués para señal en español. @lillavend3r quedó muy bueno!!! Amigos, un Feliz Año Nuevo a todos! El tópico de Brasil para 2024 también está abierto: https://atrl.net/forums/topic/463070-mtv-brasil-discussion-thread-2024/ 1
top 20 mtv south Posted Tuesday at 12:09 AM Posted Tuesday at 12:09 AM On 8/22/2023 at 2:33 PM, slavko20 said: No hay para quotearlos juntos pero los estrenos de Emmanuel Horvilleur y Siddhartha, y los angeles azules + María becerra parecen hechos a pedido por MTV para "festejar" (??) La fusión por favor postea ahi los conteos https://atrl.net/forums/forum/8-your-top-ten/
Recommended Posts