lillavend3r Posted August 1, 2023 Posted August 1, 2023 MTVLA South: Latino Fuerte [ Tuesday, August 1st, 2023 ] 4:45AM AR » Lali - "A Bailar" » LIT killah - "Killer Bombón" » Jay Wheeler, Mora - "Suelta" » Rauw Alejandro, Bizarrap - "BABY HELLO" » Ricky Martin f/ Wisin & Yandel - "Frío (Live)" » Anitta - "Vai Malandra (MTV Live)" » Taichu - "TU SI K TA LOKO" » Boza, Beéle - "Qué Prefieres?" » Christian Nodal, TINI - "Por el Resto de tu Vida" » Ricky Martin - "Shake Your Bon Bon" » ROSALÍA - "TUYA" » Miranda!, Emilia - "Uno los Dos" » Nathy Peluso - "ESTÁS BUENÍSIMO" » Lunay - "Relaciones" » Miranda!, María Becerra, FMK - "Perfecta" » Juanes f/ Fuego - "Mía Mía" » David Bisbal, Danna Paola - "Vuelve Vuelve"
gui_eda Posted August 1, 2023 Posted August 1, 2023 10 hours ago, lillavend3r said: Banda de videos que en MTVLA jamás veremos cómo es la programación musical allá? También fue recortada? Desde 2018 tenemos desde las 2:30 hasta las 8:00 con Tudão, Naninha e MTV Hits, a las 18:00 de Lunes a Viernes, MTV Hits y en los findes, de 7:00 a las 9:00 Acordaê. 7 horas de programación musical. Ya llegamos a tener casi 12, porque tuve una época que había reprise del Hits anterior + Guru Master y iba hasta las 13:00. En Julio, empezaron a abrir los archivos de MTV y están pasando videos clásicos (ej: Smooth Criminal, Bad, Beat It, de Michael, Ramones, Led Zeppelin, etc...), lo que era la madrugada en Sur, pero muy mejor. 1
Nestor 13 Posted August 1, 2023 Author Posted August 1, 2023 MTVLA North: Tu Mix De Hoy: Ariana Grande [ Monday, July 31th 2023 ] 6:00 AM (MX) / 7:00 AM (CO) » Ariana Grande featuring Nicki Minaj - "Side To Side" » Ariana Grande & Justin Bieber - "Stuck With U" » Ariana Grande - "Into You" » Ariana Grande - "God Is A Woman" » Ariana Grande - "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" » Ariana Grande - "Thank U, Next" » Ariana Grande - "One Last Time" » Ariana Grande - "No Tears Left To Cry" » Ariana Grande - "One Last Time" » Ariana Grande - "Positions" » Ariana Grande - "7 Rings" » Ariana Grande - "Santa Tell Me" » Ariana Grande - "Focus" Credits: @Yeezuz90
Nestor 13 Posted August 1, 2023 Author Posted August 1, 2023 MTVLA North: Tu Mix De Hoy [ Tuesday, August 1st 2023 ] 6:00 AM (MX) / 7:00 AM (CO) » Eminem - "Sing For The Moment" » Linkin Park - "New Divide (from Transformers: Revenge Of The Fallen)" » The Strokes - "Juicebox" » OMI - "Cheerleader (Felix Jaehn Remix)" » Justin Timberlake - "I'm Lovin' It" » Backstreet Boys - "Larger Than Life" » Simple Plan - "Addicted" » Nickelback - "How You Remind Me" » Coldplay - "Talk" » Daft Punk - "One More Time" » Destiny's Child - "Bootylicious" » El Mató A Un Policía Motorizado - "Más O Menos Bien" » The Strokes - "Last Nite"
lillavend3r Posted August 1, 2023 Posted August 1, 2023 MTVLA South: MTV ATR [ Tuesday, August 1st, 2023 ] 5:50AM AR » ROSALÍA - "CHICKEN TERIYAKI" » Maluma - "La Reina" » Ariana Grande - "thank u, next" » Shakira & Bizarrap - "BZRP Music Sessions #53" » Estelares - "Los Cielos Parlantes" » MONSTA X, Sebastián Yatra - "Magnetic" » Rauw Alejandro, Daddy Yankee - "PANTIES Y BRASIERES" » Residente - "Pecador" » Nicki Nicole, Rels B - "qué le pasa conmigo?" » Gucci Mane, Bruno Mars, Kodak Black - "Wake Up in the Sky" » LIT killah & KHEA - "Déjame Tranki" » SER, Paty Cantú - "El Anillo y Vos" » Naiky Unic, ECKO & Lalo Ebratt f/ LIT killah & Brray - "MASOME" » ROSALÍA, Rauw Alejandro - "VAMPIROS" » Iron Maiden - "The Writing on the Wall" » Ángela Torres - "Flotando"
Jorge Posted August 1, 2023 Posted August 1, 2023 On 7/31/2023 at 1:06 PM, gui_eda said: Como estamos viendo, los señales cambian ciertos videos por artistas locales o otros random (ej: poner Armani White en Latino Fuerte). Em MX, "Loco Por Ti", fue cambiada por "Calla Tú", de Danna Paola. Jorge, que cableoperadora tienes? DirecTV en todo território de Latinoamérica es señal Norte, no sé si Claro Chile también cambió. VTR de siempre, nosé que a qué pertenece
gui_eda Posted August 2, 2023 Posted August 2, 2023 2 hours ago, Jorge said: VTR de siempre, nosé que a qué pertenece Creo que sea la misma de @ignaciollanos1998, hace unos días me dije que habían cambiado para Norte :(
ignaciollanos1998 Posted August 2, 2023 Posted August 2, 2023 44 minutes ago, gui_eda said: Creo que sea la misma de @ignaciollanos1998, hace unos días me dije que habían cambiado para Norte :( Si, yo en donde vivo actualmente tengo VTR como cableoperadora. Aunque, hubo una semana que VTR volvio a tener la señal Sur. En todo caso, dentro de la semana no estoy viendo el canal, solo el fin de semana lo estoy viendo
lillavend3r Posted August 2, 2023 Posted August 2, 2023 MTVLA North & South: Latino Fuerte [ Wednesday, August 2nd, 2023 ] 4:55AM AR » Ozuna - "Única" » Thalía - "Psycho B**ch" » Polimá Westcoast - "TÚ ME QUIERES?" » Lali - "Asesina" » Llane - "Amor Bailando" » Danna Paola - "Contigo" » Wisin, Emilia, Lyanno - "Tu Recuerdo" » Rusherking - "INTENSIDAD" » La Joaqui - "90s" » FMK, Rei - "La Gira" » Miranda!, Cristian Castro - "Prisionero" » Trueno, Nathy Peluso - "ARGENTINA" » Residente - "Antes Que el Mundo Se Acabe" » Justin Quiles - "Ponte Pa Mi" » Nicky Jam, Feid - "69" » Pedro Capó, Nicki Nicole & De La Ghetto - "Tu Fanático (Remix)"
lillavend3r Posted August 2, 2023 Posted August 2, 2023 O me cambiaron a norte o ya unificaron las dos señales, los créditos aparecían en la parte superior de la pantalla del lado derecho
gui_eda Posted August 2, 2023 Posted August 2, 2023 1 hour ago, lillavend3r said: O me cambiaron a norte o ya unificaron las dos señales, los créditos aparecían en la parte superior de la pantalla del lado derecho Señal Norte los créditos son en la parte superior, cual es su cableoperadora?
gui_eda Posted August 2, 2023 Posted August 2, 2023 MTV FAVs de la Semana 31 de Julio a 05 de Agosto TOMORROW x TOGETHER, Jonas Brothers " Do It Like That " Dirección: Yong-Soo Kwon PD: Es MTV FAVs desde semana pasada en Brasil
Nestor 13 Posted August 2, 2023 Author Posted August 2, 2023 On 6/28/2023 at 7:03 AM, Nestor 13 said: MTVLA North: Tu Mix De Hoy [ Wednesday, June 28th, 2023 ] 6:00 AM (MX) / 7:00 AM (CO) » Linkin Park - "Until It's Gone" » Dua Lipa - "Dance The Night (From Barbie The Album)" » 30 Seconds To Mars - "The Kill (Bury Me)" » Thalia, Aterciopelados & Leon Leiden - "Florecita Rockera" » Ventino - "Esta Vez" » Kiesza - "Hideaway" » Caztro - "Hoy No Me Encuentro Para Nadie" » Linkin Park featuring Rakim - "Guilty All The Same (Project Spark)" » Nicki Nicole, Milo J - "DISPARA ***" » Kaiser Chiefs - "Coming Home" » Dua Lipa - "Physical" » Coldplay - "A Head Full Of Dreams" » Calle 13 - "La Jirafa" » 5 Seconds Of Summer - "Jet Black Heart" ...lo repitieron (agregando Thalia - "La Muralla Verde" antes de Kiesza y Marshmello - "Numb" antes de Coldplay)
Nestor 13 Posted August 2, 2023 Author Posted August 2, 2023 On 6/28/2023 at 8:17 AM, gui_eda said: Arriba MTV [Wednesday, June 28th, 2023] Norte 7:00 MX/8:00 CO » Rauw Alejandro, BZRP: BABY HELLO* » Carly Rae Jepsen: Boy Problems » Lizzo: Juice » Niall Horan: On The Loose » Residente: Antes Que El Mundo Se Acabe » Ellie Goulding: Army » Niall Horan: Heartbreak Weather » Daddy Yankee: Dura » DJ Snake: Disco Maghreb » The Kooks: See Me Now » Skrillex and Alvin Risk: Try It Out » Diplo & Miguel: Don't Forget My Love » Steve Aoki Featuring Santa Fe Klan & Snow Tha Product: Ultimate ...tambien lo repitieron (agregando Grimes - "Go" antes de "Heartbreak Weather" y finalizó con Marshmello - "Estilazo" despues de "Try It Out")
gui_eda Posted August 2, 2023 Posted August 2, 2023 Me di cuenta que hoy en Norte (no sé si en Sur fue igual), la programación fue al estilo México, con repeticiones de videos.
lillavend3r Posted August 2, 2023 Posted August 2, 2023 7 hours ago, gui_eda said: Señal Norte los créditos son en la parte superior, cual es su cableoperadora? TeleRed
gui_eda Posted August 2, 2023 Posted August 2, 2023 43 minutes ago, lillavend3r said: TeleRed Diferente de otras cableoperadoras, me gustó el guía de canales, con Club MTV y Globo TV. Sinceramente, no sé si cambiaron. Vos que acompaña así que comienza la programación, puedes ver si los videos aparecen con el rótulo arriba, mañana. Si aparecer así, cambiaron para Norte. Por ahora estamos así: DirecTV Latam: Norte VTR (Chile): Norte Flow: Sur TeleCentro: Norte Movistar Latam: Norte TeleRed: Norte(? *A Confirmar) Es questión de tiempo para Paramount y Personal arreglar los negócios y definir el fín del señal Sur, porque solo Flow va tener un único señal y solo para Argentina. Yo que soy de Brasil y miro por sítios web o IPTV, las dos empresas que tengo acceso es DirecTV (sin geobloqueo) y Flow (solo por VPN). 1
lillavend3r Posted August 2, 2023 Posted August 2, 2023 MTVLA North & South: MTV ATR [ Wednesday, August 2nd, 2023 ] 5:50AM AR » Camila Cabello f/ Ed Sheeran - "Bam Bam" » Trueno, Nicki Nicole & Bizarrap - "DANGEROUS" » Dua Lipa - "Dance The Night (from Barbie The Album)" » Monsieur Periné f/ Leonel García - "La Sombra" » RUGGERO - "Se Vive Sólo una Vida" » Kidd Keo - "Olvídate" » Oliver Tree & Robin Schulz - "Miss You" » Camilo - "Favorito" » Dani Ribba, Tiago PZK - "Cuando Me Ves" » Arcángel & Bizarrap - "BZRP Music Sessions #54" » Fabro - "El Freno" » Lil Nas X- "STAR WALKIN'" » Reik, Rusherking - "A Mi Lado" » Harry Styles - "Satellite" » Panther - "Los Dos" » MYA, TINI & Duki - "2:50 Remix"
lillavend3r Posted August 3, 2023 Posted August 3, 2023 Cómo repiten videos en norte si eliminaban una señal hubieran dejado a todos con sur al menos con el poco tiempo de música igual trataban de variar en las playlists
Nestor 13 Posted August 3, 2023 Author Posted August 3, 2023 On 7/6/2023 at 7:02 AM, gui_eda said: MTV Norte Tu Mix de Hoy [Thursday, July 6th, 2023] 6:00 MX/7:00 CO » Danna Paola: TQ Y YA » Rels B: Un Verano En Mallorca » J Balvin: Azul » Coldplay: Adventure of a Lifetime » Sebastián Yatra: Traicionera » ROSALÍA: TUYA » Anitta Featuring Arcangel & De La Ghetto: Tócame » 5 Seconds of Summer: Jet Black Heart » Sebastián Yatra Featuring Wisin & Nacho: Alguién Robó » Anitta Featuring Cardi B & Myke Towers: Me Gusta » Twenty One Pilots: Heathens » TINI, Lalo Ebratt: Fresa (MTV Juntos a Distancia) » Ben Carrillo: Espinas » Tokischa, Marshmello: Estilazo » MYA (ARG): 2:50 » The Kooks: See Me Now ...lo repitieron (reemplazando "TUYA" por Maluma - "Hawái")
Nestor 13 Posted August 3, 2023 Author Posted August 3, 2023 On 7/6/2023 at 9:00 AM, manucarrera_m said: MTV Pan-Regional - Norte: Arriba MTV [Thursday - July 6, 2023] 7:00 AM MX / 8:00 AM CO / 9:00 AM CL / 10:00 AM AR » Ariana Grande, Justin Bieber - Stuck With U » Kacy Hill - Hard To Love (MTV PUSH: Artist To Watch Performance) » Manuel Medrano - Mi Otra Mitad » Camilo & Pablo Alborán - El Mismo Aire » Red Hot Chili Peppers - Dark Necessities » Linkin Park feat. Rakim - Guilty All The Same (Project Spark) » Jesse & Joy - Echoes Of Love » Diplo & Miguel - Don't Forget My Love » Skrillex and Alvin Risk - Try It Out » Marshmello x Khalid - Numb » DJ Snake - Disco Maghreb » Marshmello featuring Tiago PZK - Como Yo :( » Steve Aoki feat. Santa Fe Klan & Snow Tha Product - Ultimate casi una repetición (iniciando con Nathy P.-"Tonta", agregando Danna P.- "Contigo" antes de Jesse y Joy, Tini - "Las Jordans" antes de Skrillex y eliminando los 2 ultimos videos)
gui_eda Posted August 4, 2023 Posted August 4, 2023 Buenos días, amigos! Si tienen una cuenta de Twitch, me gustaría a invitarlos a suscribir a nuestros canales. Hay 3 transmisiones por mes en los findes. Nuestros canales son basados en una MTV alternativa. twitch.tv/gui_eda > Mi canal, basado en Club MTV. Programación como Latino Fuerte, Big Weekend Tunes, Fresh New Vids, Especiales, etc... twitch.tv/MTVTwitch > canal de @manucarrera_m y @FernandoMars. Programación como Especiales, Tu Mix de Hoy, MTV Hits, Latino Fuerte, etc... twitch.tv/81mtvlivestream > canal de mi amigo, Igor. Hacemos MTV Hits con yo, como host. Hoy tenemos transmisión en mi canal. Están invitados! 2 1
Nestor 13 Posted August 4, 2023 Author Posted August 4, 2023 On 6/30/2023 at 7:07 AM, Nestor 13 said: MTVLA North: Tu Mix De Hoy [ Friday, June 30th, 2023 ] 6:00 AM (MX) / 7:00 AM (CO) » Hilary Duff - "Chasing The Sun" » Nicki Nicole, Young Miko - "8 A.M." » Red Hot Chili Peppers - "Dani California" » NATHY PELUSO - "TONTA" » Reik - "Con la Falta Que Me Haces" » Thalia, Roco Pachukote - "Pachuco" » Interpol - "All The Rage Back Home" » Polimá Westcoast & Emilia - "NAGASAKI" » Kiesza - "Hideaway" » Miley Cyrus - "Jaded" » Coldplay - "Up & Up" » Marshmello, Tokischa - "ESTILAZO" » Ellie Goulding - "Still Falling For You (from Bridget Jones's Baby)" » Calle 13 - "Fiesta De Locos" » Arath Herce - "Quiero Sentirlo Todo" lo repitieron (agregaron Linkin Park - "Final Masquerade" despues de "Jaded" y omitieron "Fiesta De Locos")
Nestor 13 Posted August 4, 2023 Author Posted August 4, 2023 On 6/30/2023 at 9:24 AM, manucarrera_m said: MTV Pan-Regional Arriba MTV [Friday - June 30, 2023] 7:00 AM MX / 8:00 AM CO / 9:00 AM CL / 10:00 AM AR MTV Pan-Regional: Norte » Thalía, Ben Carrillo & Bruses - La Muralla Verde » Carlos Rivera, Becky G, Pedro Capó - Perdiendo La Cabeza » Lil Nas X - Holiday » Ozuna - Se Preparó » Jasmine Ortiz x Sak Noel - Never Going Home » Twenty One Pilots - Ride » Joss Stone - You Had Me » Noah Cyrus - Stay Together » Katy Perry feat. Skip Marley - Chained To The Rhythm » Diplo & Miguel - Don't Forget My Love » Not About Angels - Birdy » Marshmello x Khalid - Numb » DJ Snake - Disco Maghreb » Steve Aoki feat. Santa Fe Klan & Snow Tha Product - Ultimate » Natanael Cano, Steve Aoki - NataAoki lo repitieron
Nestor 13 Posted August 4, 2023 Author Posted August 4, 2023 resumen de la programación en éstos dias... Miércoles 2/Ago. ► Repetición del 28 / jun. Jueves 3 / Ago. ► Repetición del 6 / jul. Viernes 4 / Ago. ► Repetición del 30 / jun.
Recommended Posts