lillavend3r Posted April 17, 2023 Posted April 17, 2023 MTV Sur: MTV ATR [ Monday, April 17th, 2023 ] 2:50PM AR » Ariana Grande f/ Iggy Azalea - "Problem" » Steve Lacy - "Bad Habit" » Lali - "A Bailar" » Guns N' Roses - "Knockin' on Heaven's Door (The Freddie Mercury Tribute Concert)" » Kygo, Imagine Dragons - "Born to Be Yours" » Miranda! - "Esta Noche" » Missy Elliot - "Throw It Back" » The Chainsmokers f/ Halsey - "Closer" » Rauw Alejandro, Baby Rasta - "PUNTO 40" » Taylor Swift - "Anti-Hero" » Latto f/ Lil Baby - "Sex Lies" » Jason Derulo f/ Nicki Minaj & Ty Dolla $ign - "Swalla" » Anitta - "Vai Malandra (MTV Live)" » Luis Miguel - "Tengo Todo Excepto a Tí" » Meghan Trainor - "Made You Look" » Sam Ryder - "All the Way Over (MTV Push Performance)" » Becky G, Daviles de Novelda - "AMANTES" » Luis Fonsi, Ozuna - "Imposible" » Guns N' Roses - "Estranged" » Demi Lovato - "Still Alive (From the Original Motion Picture Scream VI)" » Miley Cyrus - "Malibu" » Tiësto f/ Tate McRae - "10:35" » Shakira - Nada" » Ricky Martin - "Private Emotion" » Camilo - "Favorito" » Boza, Beéle - "Qué Prefieres?" » Prince Royce f/ Maluma - "El Clavo (Remix)" » Luis Fonsi, Rauw Alejandro - "Vacío" » MYA - "Te Quiero X Eso"
Topmaster 2 Posted April 17, 2023 Posted April 17, 2023 Para los que tenemos el servicio de Claro en Argentina ya no tenemos más la señal sur ahora tenemos la señal mexicana/colombiana
gui_eda Posted April 17, 2023 Posted April 17, 2023 12 minutes ago, Topmaster 2 said: Para los que tenemos el servicio de Claro en Argentina ya no tenemos más la señal sur ahora tenemos la señal mexicana/colombiana Oh no, será que va ocurrir mismo la unificación de los señales?
Topmaster 2 Posted April 17, 2023 Posted April 17, 2023 Just now, gui_eda said: Oh no, será que va ocurrir mismo la unificación de los señales? Es probable que pase, al comentarlo con unos amigos del foro pensamos que Claro tenía una versión alterna de MTV Sur es por eso que en otros cables de acá siguen pasando la señal de Sur como si nada. He visto un poco la mexicana y da mucho asco tanto reality en horas en las que Sur pasaba música durante toda la mañana/tarde
gui_eda Posted April 18, 2023 Posted April 18, 2023 11 hours ago, Topmaster 2 said: Es probable que pase, al comentarlo con unos amigos del foro pensamos que Claro tenía una versión alterna de MTV Sur es por eso que en otros cables de acá siguen pasando la señal de Sur como si nada. He visto un poco la mexicana y da mucho asco tanto reality en horas en las que Sur pasaba música durante toda la mañana/tarde Algo que comenté con Manu y otros amigos de Twitter, es que MX tiene la misma dirección de Brasil y que la programación es parecida. El satellite es lo mismo que acá (BR) y MX, por eso sería más probable yo sufrir con la programación asquerosa de MX jsjs Argentina tiene una ley en que no se puede pasar programas con contenido explícito durante el día, es la única opción por no cambiar el señal. Vamos esperar que no tenga este cambio.
manucarrera_m Posted April 18, 2023 Posted April 18, 2023 (edited) MTV Norte: Playlist: Featurigns [Tuesday, April 18, 2023] 07:00 AM MEX / 08:00 AM COL » Sam Smith featuring Koffee & Jessie Reyez - Gimme » Måneskin featuring Tom Morello - GOSSIP » Jonas Brothers & Marshmello - Leave Before You Love Me » Tokisha, Natanel Cano - Kilos De Amor » The Rudeboyz, Maluma, Adam Levine - Ojalá » Paloma Mami, Pailita, El Jordan 23 - Sintomas De Soltera » Alemán, Ximena Sariñana - Bombas » Ghetto Kids, Roco Pachukote, Malo - El Pesero » Omar Montes, C. Tangana - Una y Mil Veces » Polimá Westcoast, Quevedo, Mora - Lacone » Young Cister, Nicki Nicole, Alvaro Díaz - La Terapia (Remix) » Benny Blanco, BTS & Snoop Dogg - Bad Decisions » Camilo, Camila Cabello - Ambulancia » Manuel Turizo, María Becerra - Éxtasis Edited April 18, 2023 by manucarrera_m
Nestor 13 Posted April 18, 2023 Author Posted April 18, 2023 4 hours ago, gui_eda said: Argentina tiene una ley en que no se puede pasar programas con contenido explícito durante el día, es la única opción por no cambiar el señal. Vamos esperar que no tenga este cambio. ...será curioso saber si eso afectará en algo
lillavend3r Posted April 18, 2023 Posted April 18, 2023 MTV Sur: 120 Minutos [ Tuesday, April 18th, 2023 ] 2:15AM AR » Turf & Los Auténticos Decadentes - "Sentimientos Encontrados" » Miranda!, Emilia - "Uno los Dos" » Feid, Manuel Turizo - "BORRAXXA" » Ozuna, Juanka, Brray - "La Single" » Camilo & Evaluna Montaner - "Índigo" » LINKIN PARK - "Lost" » Marshmello, Manuel Turizo - "El Merengue" » Sam Smith, Kim Petras - "Unholy" » Camilo - "Pesadilla" » Airbag - "Mila, Saturno y el Río" » Paramore - "This Is Why" » Nicki Nicole - "NO voy a llorar :')" » Natti Natasha, María Becerra - "LOKITA" » Anitta - "Downtown (MTV Live)" » FLETCHER - "Becky's So Hot" » J mena - "Dos Corazones" » ROSALÍA, Rauw Alejandro - "BESO" » Adele - "I Drink Wine" » Rocío Igarzabal - "Antes de Partir" » Luck Ra, LIT killah - "Cuéntame" » Sabrina Carpenter - "because i liked a boy" » Miranda!, Cristian Castro - "Prisionero" » Rauw Alejandro - "LEJOS DEL CIELO" » Dan + Shay, Justin Bieber - "10,000 Hours" » Sebastián Yatra - "TV" » Conociendo Rusia - "Los Amigos" » Duki - "Si Me Sobrara el Tiempo" » Marama, Nacho - "La Culpa" » LOUTA - "NO ME ESTÁS HACIENDO UN FAVOR" » Ghetto Kids, legallyrxx - "Canciones de Don" » Ellie Goulding - "Like a Saviour" » Sam Smith - "I'm Not Here to Make Friends" » The Kid LAROI - "Kids Are Growing Up (Part 1)" » Benjamín Amadeo f/ Los Auténticos Decadentes - "Las Flores"
gui_eda Posted April 18, 2023 Posted April 18, 2023 (edited) MTV Sur MTV Especiales: No Te Va Gustar [Tuesday, April 18th, 2023] 11:30 CL/12:30 AR » Chau » Cero a La Izquierda » Pensar » Viajando Sin Espada » Me Ilumina Hoy (Vivo en Vélez) » Comodin » Pégame Más Fuerte » La Puerta de Atrás » Para Cuando Me Muera » Prendido Fuego » Paranoia » Autodestructivo » Los Villanos » Josefina Edited April 18, 2023 by gui_eda
Jorge Posted April 19, 2023 Posted April 19, 2023 MTVLA South: MTV Tus 20 [ Tuesday, April 18th, 2023 ] Lista de Votación: BZRP Music Sessions #54 - Arcangel x Bizarrap [ NEW ] 2 son 3 - Lali Cómprame un Brishito - Lali Muñecas - TINI x La Joaqui x Steve Aoki Anti-Hero - Taylor Swift Bejeweled - Taylor Swift Si Me Sobrara El Tiempo - Duki Heaven - Niall Horan [ NEW ] Cupido - TINI Left And Right - Charlie Puth x Jung Kook LLYLM - Rosalía Uno Los Dos - Miranda! x Emilia Besos Moja2 - Wisin & Yandel x Rosalía Bigger Than Me - Louis Tomlinson Flowers - Miley Cyrus Calm Down - Rema x Selena Gomez Ambulancia - Camilo x Camila Cabello [ NEW ] No voy a llorar :') - Nicki Nicole Éxtasis - Manuel Turizo x Maria Becerra Frío - Nicki Nicole Lacone - Polimá Westcoast x Quevedo x Mora Lift Me Up - Rihanna River - Miley Cyrus Lo Tengo - Trueno x JID Monotonía - Shakira x Ozuna Despechá - Rosalía Motiveishon - Lali Super Freaky Girl - Nicki Minaj Tu Si K Ta Loko - Taichu [ NEW ] The News - Paramore Yet To Come - BTS Lost - Linkin Park [ NEW ] Wings - Jonas Brothers Music For A Sushi Restaurant - Harry Styles BZRP Music Sessions #53 - Shakira x Bizarrap [ NEW ] Perfecta - Rusherking x Dread Mar I Pink Venom - Blackpink Sweetest Pie - Megan Thee Stallion x Dua Lipa Lavender Haze - Taylor Swift [ NEW ] Like A Saviour - Ellie Goulding [ NEW ] This Is Why - Paramore Te Felicito - Shakira x Rauw Alejandro El Último Beso - TINI x Tiago PZK Unholy - Sam Smith x Kim Petras Yo Te Diré - Miranda! x Lali [ NEW ] I'm Good (Blue) - David Guetta x Bebe Rexha [ NEW ] Is There Someone Else? - The Weeknd [ NEW ] N5 - Lali Ojos Marrones - Lasso Me Porto Bonito - Bad Bunny x Chencho Corleone Fall Offs (11): » BZRP Music Sessions #52 - Quevedo x Bizarrap » Late Night Talking - Harry Styles » Intoxicao - Emilia x Nicki Nicole » Mamiii - Becky G & Karol G » La Bachata - Manuel Turizo » Provenza - Karol G » Potion - Calvin Harris x Dua Lipa x Young Thug » Plutón - CNCO x Kenia OS » Traductor - Tiago PZK x Myke Towers » La Tormenta - LIT Killah » Un Paso - Trueno x J Balvin
Jorge Posted April 19, 2023 Posted April 19, 2023 Just now, Jorge said: MTVLA South: MTV Tus 20 [ Tuesday, April 18th, 2023 ] Lista de Votación: BZRP Music Sessions #54 - Arcangel x Bizarrap [ NEW ] 2 son 3 - Lali Cómprame un Brishito - Lali Muñecas - TINI x La Joaqui x Steve Aoki Anti-Hero - Taylor Swift Bejeweled - Taylor Swift Si Me Sobrara El Tiempo - Duki Heaven - Niall Horan [ NEW ] Cupido - TINI Left And Right - Charlie Puth x Jung Kook LLYLM - Rosalía Uno Los Dos - Miranda! x Emilia Besos Moja2 - Wisin & Yandel x Rosalía Bigger Than Me - Louis Tomlinson Flowers - Miley Cyrus Calm Down - Rema x Selena Gomez Ambulancia - Camilo x Camila Cabello [ NEW ] No voy a llorar :') - Nicki Nicole Éxtasis - Manuel Turizo x Maria Becerra Frío - Nicki Nicole Lacone - Polimá Westcoast x Quevedo x Mora Lift Me Up - Rihanna River - Miley Cyrus Lo Tengo - Trueno x JID Monotonía - Shakira x Ozuna Despechá - Rosalía Motiveishon - Lali Super Freaky Girl - Nicki Minaj Tu Si K Ta Loko - Taichu [ NEW ] The News - Paramore Yet To Come - BTS Lost - Linkin Park [ NEW ] Wings - Jonas Brothers Music For A Sushi Restaurant - Harry Styles BZRP Music Sessions #53 - Shakira x Bizarrap [ NEW ] Perfecta - Rusherking x Dread Mar I Pink Venom - Blackpink Sweetest Pie - Megan Thee Stallion x Dua Lipa Lavender Haze - Taylor Swift [ NEW ] Like A Saviour - Ellie Goulding [ NEW ] This Is Why - Paramore Te Felicito - Shakira x Rauw Alejandro El Último Beso - TINI x Tiago PZK Unholy - Sam Smith x Kim Petras Yo Te Diré - Miranda! x Lali [ NEW ] I'm Good (Blue) - David Guetta x Bebe Rexha [ NEW ] Is There Someone Else? - The Weeknd [ NEW ] N5 - Lali Ojos Marrones - Lasso Me Porto Bonito - Bad Bunny x Chencho Corleone Fall Offs (11): » BZRP Music Sessions #52 - Quevedo x Bizarrap » Late Night Talking - Harry Styles » Intoxicao - Emilia x Nicki Nicole » Mamiii - Becky G & Karol G » La Bachata - Manuel Turizo » Provenza - Karol G » Potion - Calvin Harris x Dua Lipa x Young Thug » Plutón - CNCO x Kenia OS » Traductor - Tiago PZK x Myke Towers » La Tormenta - LIT Killah » Un Paso - Trueno x J Balvin La mejor actualización del año, no me esperaba tan seguido esta. Sólo espero que reseteen los votos, está muy difícil que debute algo. Seguro que debutarán alto las canciones que remplazan a harry, emi y nicki, manuel turizo, calvin, quevedo . Sin mencionar los ascensos de TINI/Joaqui y Miley que se les está votando mucho
gui_eda Posted April 19, 2023 Posted April 19, 2023 8 hours ago, Jorge said: La mejor actualización del año, no me esperaba tan seguido esta. Sólo espero que reseteen los votos, está muy difícil que debute algo. Seguro que debutarán alto las canciones que remplazan a harry, emi y nicki, manuel turizo, calvin, quevedo . Sin mencionar los ascensos de TINI/Joaqui y Miley que se les está votando mucho Podrían sacar Me Puerto Bonito, ya está haciendo aniversário que está en la lista jajajaja
gui_eda Posted April 19, 2023 Posted April 19, 2023 (edited) MTV Norte » Calvin Harris, Ellie Goulding: Miracle » Kenia OS: Toy Toy » Miranda!, Cristian Castro: Prisionero Edited April 19, 2023 by gui_eda
Nestor 13 Posted April 19, 2023 Author Posted April 19, 2023 2 hours ago, gui_eda said: MTV Norte » Calvin Harris, Ellie Goulding: Miracle
manucarrera_m Posted April 19, 2023 Posted April 19, 2023 MTV Norte: Playlist: Ozuna vs. Farruko [Wednesday, April 19, 2023] 07:00 AM MEX / 08:00 AM COL » Ozuna - Caramelo » Farruko - La Tóxica » Ozuna - Tiempo » Farruko - Viaje » Ozuna - Se Preparó » Farruko & Bad Bunny - La Cartera » Ozuna - La Copa » Farruko - Nadie » Ozuna - Baila Baila Baila » Farruko feat. Victor Cardenas & DJ Adoni - El Incomprendido » Ozuna - La Funka » Ozuna featuring Doja Cat, Sia - Del Mar » Ozuna & Anuel AA - Antes » Farruko - Pepas
gui_eda Posted April 19, 2023 Posted April 19, 2023 (edited) MTV Sur MTV Especiales: Mau y Ricky [Wednesday, April 19th, 2023] 11:30 CL/12:30 AR » ¿Qué Dirías? » La Boca (con Camilo) » Perdóname » La Grosera » Fresh » 22 » Papás » Me Enamora » Dolería » OUCH » Para Olvidarte » ¿Qué Dirías? » Ricky Martin con Maluma: Vente Pa' Ca » Desconocidos (con Manuel Turizo y Camilo) » Ya No Tiene Novio (Featuring Mau y Ricky) Edited April 19, 2023 by gui_eda
lillavend3r Posted April 19, 2023 Posted April 19, 2023 MTV Sur: 120 Minutos [ Wednesday, April 19th, 2023 ] 2:15AM AR » Wisin & Yandel, Rauw Alejandro - "Vapor" » Cazzu - "C14TORCE III" » Ana Mena - "Lentamente" » J mena - "Puta" » Rusherking, Duki - "Bailando Te Conocí" » Ella Es Tan Cargosa - "Los Días Felices" » El Zar - "Bandido" » Meghan Trainor - "Made You Look" » Kings of Leon - "100,000 People" » Barbi Recanati f/ Paula Trauma - "Los Días Que No Estás" » TOMORROW X TOGETHER - "Sugar Rush Ride" [ MTV Push ] » Sofía Reyes - "Luna" » Zara Larsson - "Can't Tame Her" » Mechi Pieretti - "Solita" » Meghan Trainor f/ Teddy Swims - "Bad for Me" » Airbag - "Kamikaze" » Rezz f/ Dove Cameron - "Taste of You" » Tiësto f/ Tate McRae - "10:35" » Harry Styles - "As It Was" » Estelares - "Loco" » Paramore - "This Is Why" » Omar Montes, C. Tangana - "Una y Mil Veces" » Abril Sosa f/ Miss Bolivia - "Tu Cara Me Mata" » Demi Lovato - "SKIN OF MY TEETH" » Miranda!, Bandalos Chinos - "Navidad" » Black Eyed Peas, Shakira & David Guetta - "DON'T YOU WORRY" » Miranda!, Ca7riel - "Don" » Roxette - "Let Your Heart Dance with Me" » Taylor Swift - "cardigan" » Attaque 77 - "Soldaditos" » Arcángel & Bizarrap - "BZRP Music Sessions #54" » J Balvin, Ryan Castro - "Nivel de Perreo" » La Queen - "Yo Sola Puedo" » TOMORROW X TOGETHER - "Sugar Rush Ride" [ MTV Push ]
manucarrera_m Posted April 20, 2023 Posted April 20, 2023 (edited) MTV Norte: Playlist: Nicki Minaj Takeover [Thursday, April 20, 2023] 07:00 AM MEX / 08:00 AM COL » Super Bass » Swalla (feat. Jason Derulo & Ty Dolla $ign) » Anaconda » The Light Is Coming (feat. Ariana Grande) » Barbie Dreams » Woman Like Me (feat. Little Mix) » Do We Have A Problem? (Short Version - feat. Lil Baby) » Chun-Li » Tusa (feat. KAROL G) » Starships » You Already Know (feat. Fergie) » The Night Is Still Young » Kissing Strangers (feat. DNCE) Edited April 20, 2023 by manucarrera_m
lillavend3r Posted April 20, 2023 Posted April 20, 2023 MTV Sur: 120 Minutos [ Thursday, April 20th, 2023 ] 1:40PM AR » Miranda!, Cristian Castro - "Prisionero" » Taylor Swift - "Anti-Hero" » Tyler, The Creator - "DOGTOOTH" » Rauw Alejandro - "LEJOS DEL CIELO" » ECKO - "Copacabana" » Feid, Manuel Turizo - "BORRAXXA" » LINKIN PARK - "Lost" » Abraham Mateo, Belinda - "Me Encantaría" » Niall Horan - "Heaven" » Lizzo - "2 Be Loved (Am I Ready)" » TOMORROW X TOGETHER - "Sugar Rush Ride" [ MTV Push ] » FMK, Rei - "La Gira" » Emilia - "Jagger.mp3" » 24kGoldn, Justin Bieber, J Balvin & iann diorr - "Mood (Remix)" » RUGGERO, Oscu, Migrantes - "Vamos Pa la Playa" » Conociendo Rusia - "No Aguanto Más" » Shakira, Ozuna - "Monotonía" » Nicki Nicole - "Frío" » Luis Alberto Spinetta - "Ya No Mires Atrás" » Lizzo - "About Damn Time" » TINI, La Joaqui, Steve Aoki - "Muñecas" » Reik, Rusherking - "A Mi Lado" » Miranda!, Cristian Castro - "Prisionero" » Dvicio f/ Farina - "Sobrenatural" » Turf & Los Auténticos Decadentes - "Sentimientos Encontrados" » Camilo, Grupo Firme - "Alaska" » ROSALÍA, Rauw Alejandro - "BESO" » Jay Wheeler, Mora - "Suelta" » Julieta Venegas - "Mismo Amor" » Lil Nas X - "STAR WALKIN'" » Panther - "Los Dos" » Piso 21, Danny Ocean - "Felices Perdidos" » Babasónicos - "Mimos Son Mimos" » Lali, Cazzu - "Ladrón"
gui_eda Posted April 21, 2023 Posted April 21, 2023 (edited) MTV Norte Playlist: Perreo Hasta El Piso [Friday, April 21st, 2023] 7:00 MX/8:00 CO » MYA & Abraham Mateo: 25 Noches » Jennifer Lopez & Maluma: Pa Ti + Lonely » Farruko, Myke Towers Oh Mama » Paloma Mami: Traumada » Danny Ocean, Justin Quiles: Cuántas Veces » Piso 21: Tan Bonita » Rauw Alejandro: QUÉ RICO CH**GAMOS » Nicki Nicole: Colocao » Nicki Nicole, Lunay: No Toque Mi Naik » Maluma: ADMV [Urban Version] » Callejo, Flyboyz: Mamacita » R3HAB, TINI, Reik: Bésame (I Need You) » Anuel AA, Enrique Iglesias: Fútbol y Rumba » Play-N-Skillz, Daddy Yankee and Zion y Lennox: Bésame » Selene: 3 Para Las 10 » RELS B: Un Verano En Mallorca Edited April 21, 2023 by gui_eda
gui_eda Posted April 21, 2023 Posted April 21, 2023 MTV Sur MTV Especiales: Trueno [Friday, April 21st, 2023] 11:30 CL/12:30 AR » DANCE CRIP » Azul y Oro (Lyric Video) » BACKGROUND » SOLO POR VOS » Atrevido » FEEL ME?? » Mamichula (con NICKI NICOLE, Bizarrap) » Salimo de Noche (con Tiago PZK) » Lo Tengo (con JID) » Dangerous (con NICKI NICOLE, Bizarrap) » TIERRA ZANTA (con Victor Heredia) » Hood (Remix) (con Tiago PZK) » Jungle (con Randy, BZRP) » Azul y Oro (Lyric Video)
lillavend3r Posted April 21, 2023 Posted April 21, 2023 MTV Sur: 120 Minutos [ Friday, April 21st, 2023 ] 1:55AM AR » Paramore - "Running Out of Time" » Steve Lacy - "Bad Habit" » Emilia - "Underground" » Camilo, Grupo Firme - "Alaska" » Ed Sheeran f/ Khalid - "Beautiful People" » Los Auténticos Decadentes f/ Miranda! - "Bailando" » Meghan Trainor f/ Teddy Swims - "Bad for Me" » Sofía Reyes, Piso 21 - "Cuando Estás Tú" » YUNGBLUD, WILLOW - "Memories" » Giveon - "Like I Want You" » TOMORROW X TOGETHER - "Sugar Rush Ride" [ MTV Push ] » TINI - "Cupido" » Arcángel & Bizarrap - "BZRP Music Sessions #54" » La Ross María, Ghetto Kids - "Calentón" » Rauw Alejandro - "QUÉ RICO CH**GAMOS" » Vicentico - "Ahora" » FMK, Rei - "La Gira" » Natti Natasha, María Becerra - "LOKITA" » CELLI - "Por Amor al Arte" » Maluma - "Junio" » Taylor Swift - "Lavender Haze" » Oriana - "PERRO" » Ozuna - "Te Pienso" » Don Patricio f/ Cruz Cafuné - "Contando Lunares" » Rauw Alejandro, Dj Playero - "DE CAROLINA " » Becky G, Daviles de Novelda - "AMANTES" » Lali - "MOTIVEISHON" » TINI - "La Triple T" » P!nk f/ Khalid - "Hurts 2B Human" » Abraham Mateo, Belinda - "Me Encantaría" » Miranda!, Emilia - "Uno los Dos" » Elton John & Britney Spears - "Hold Me Closer" » Young Cister, Nicki Nicole & Álvaro Díaz - "LA TERAPIA REMIX" » Estani, Robleis - "Te Esperaré"
gui_eda Posted April 22, 2023 Posted April 22, 2023 (edited) MTV Norte Cuchareando en MTV [Saturday, April 22nd, 2023] 8:00 MX/9:00 CO » Residente: Hoy » ROSALÍA, Rauw Alejandro: BESO » Kevin Kaarl: te quiero tanto » Thalía & Kenia OS: Para No Verte Más » CNCO: Beso » Demi Lovato: Still Alive (From The Original Motion Picture Soundtrack Scream VI) » Selene: Pa Darle » Sofía Reyes, Piso 21 - Cuando Estás Tú » TINI, Lalo Ebratt: Fresa (MTV Juntos a Distancia) » Christian Nodal, TINI: Por el Resto de Tu Vida » Rauw Alejandro, Camilo: Tattoo (Remix) » Rauw Alejandro: QUÉ RICO CH**GAMOS » TOGETHER x TOMORROW: Sugar Rush Ride (MTV Push Performance) » Marshmello & Manuel Turizo: El Merengue » CHVRCHES: Over Edited April 22, 2023 by gui_eda
Recommended Posts