interpol::evil::0 Posted June 10, 2020 Posted June 10, 2020 1 hour ago, luigi004 said: No lo van a descontinuar van a hacer cambios según anunciaron. Si, lo que puse en el post anterior, que va los viernes y otras modificaciones
interpol::evil::0 Posted June 10, 2020 Posted June 10, 2020 Siguen modificando cosas en MTV Hits, ahora estaban probando el nuevo reloj y temperatura, saldrán debajo del logo nuevo.
Nestor 13 Posted June 10, 2020 Author Posted June 10, 2020 (edited) 22 minutes ago, interpol::evil::0 said: Siguen modificando cosas en MTV Hits, ahora estaban probando el nuevo reloj y temperatura, saldrán debajo del logo nuevo. cada vez se parece a un "noticiero" falta la barra de noticias al minuto en la parte inferior Edited June 10, 2020 by Nestor 13
interpol::evil::0 Posted June 10, 2020 Posted June 10, 2020 1 hour ago, Nestor 13 said: cada vez se parece a un "noticiero" falta la barra de noticias al minuto en la parte inferior No sé si sea por ley o costumbre, pero la gran mayoría de canales argentinos traen eso siempre.
david511 Posted June 10, 2020 Posted June 10, 2020 1 hour ago, interpol::evil::0 said: No sé si sea por ley o costumbre, pero la gran mayoría de canales argentinos traen eso siempre. Así es, en Argentina por ley deben incluír la hora y la temperatura de la ciudad correspondiente en pantalla y aplica para todos los canales de televisión tanto abierta como por suscripción (En MTV ponen la de Buenos Aires). @interpol::evil::0
interpol::evil::0 Posted June 12, 2020 Posted June 12, 2020 (edited) MTVLA Center & North Tu Mix De Hoy: #TBT [ Thursday, June 11th, 2019 ] 2:10PM [Jarabe de Palo] » “El Lado Oscuro” » “Duerme Conmigo” » “Aún No Me Toca” » “Grita” » “Bonito” » “Ying Yang” » “Perro Apaleao” » “Agua” » “Dicen” » “Romeo y Julieta” » “La Flaca (Acústica)” » Olé » “Tiempo” » “Depende” [Rock En Español] » El Gran Silencio - “Dormir Sonañdo” » La mosca Tse-Tse - “Para No Verte Más” » Caifanes - “La Célula Que Explota” » Fobia - “Veneno Vil” » Inspector - “Amargo Adiós” » Molotov - “Amateur” » La Ley - “Aqui” » Café Tacuba - “Eres” Crédito: ItsXarlie Edited June 12, 2020 by interpol::evil::0 Editing
interpol::evil::0 Posted June 12, 2020 Posted June 12, 2020 MTVLA South: » Ozuna - "Caramelo" [ Estreno Exclusivo ]
Jorge Posted June 12, 2020 Posted June 12, 2020 MTVLA South MTV Tus 20 [ Friday, June 12th, 2020 ] Week: #69. 12:30 PM (CHI) / 13:30 PM (ARG) #20. Dua Lipa – “Physical” #19. TINI, Ovy On The Drums – “Ya No Me Llames” #18. Harry Styles – “Falling” #17. MYA, Emilia – “Histeriqueo” #16. Ariana Grande & Justin Bieber – “Stuck With U” #15. Little Mix – “Break Up Song” #14. TINI, Mau y Ricky – “Recuerdo” #13. 5 Seconds of Summer – “Old Me” #12. Doja Cat – “Say So (MTV Push Performance)” #11. Lali – “Lo Que Tengo Yo” #10. Harry Styles – “Watermelon Sugar” #09. Dua Lipa – “Break My Heart” #08. Lady Gaga & Ariana Grande – “Rain On Me” #07. 5 Seconds of Summer – “Wildflower” #06. Harry Styles – “Adore You” #05. Katy Perry – “Never Worn White” #04. BTS – “ON” #03. Lauren Jauregui, Tainy – “Lento” #02. Taylor Swift – “The Man” #01. Katy Perry – “Daisies”
Jorge Posted June 12, 2020 Posted June 12, 2020 Que decepción que hayan repetido el mismo conteo del Viernes pasado ¿Le pongo stats cómo si nada o no cuenta esta semana?
NachoNvOk Posted June 12, 2020 Posted June 12, 2020 2 hours ago, Jorge said: Que decepción que hayan repetido el mismo conteo del Viernes pasado ¿Le pongo stats cómo si nada o no cuenta esta semana? Hace rato que no repiten, ya era hora (? -.- Yo no contaría los stats
Nestor 13 Posted June 12, 2020 Author Posted June 12, 2020 22 hours ago, interpol::evil::0 said: MTVLA Center & North Tu Mix De Hoy: #TBT [ Thursday, June 11th, 2019 ] buen #TBT-homenaje
Jorge Posted June 13, 2020 Posted June 13, 2020 7 hours ago, NachoNvOk said: Hace rato que no repiten, ya era hora (? -.- Yo no contaría los stats Ok. Voté en vano
luigi004 Posted June 13, 2020 Posted June 13, 2020 12 minutes ago, Jorge said: Ok. Voté en vano Stats? Q es eso? Jajaja a mi tambien me parecio barro q hicieran eso... :/
ItsXarlie Posted June 13, 2020 Posted June 13, 2020 (edited) MTVLA North & Center: Tu Mix De Hoy: Antes & Después [ Saturday, June 13th, 2020 ] 07:55 AM (COL) » The 1975: Chocolate » The 1975: If You're Too Shy (Let Me Know) » Selena Gomez & The Scene: Naturally » Selena Gomez: Boyfriend » The Killers: When You Were Young *** » The killers: Caution » Maluma: Carnaval » Maluma: ADMV [Urban Version] » Vampire Weekend: Diane Young » Vampire Weekend: This Life *** » Dua Lipa: Blow Your Mind (Mwah) » Dua Lipa: Physical » J Balvin: Ay Vamos » J Balvin: Gris » Khalid: Location » Khalid Ft. Summer Walker: Eleven » Piso 21: Besándote *** » Piso 21: Tomar Distancia » Ricky Martin: La Bomba » Ricky Martin: Tiburones » Wisin & Yandel: Me Estás Tentando » Jhay Cortez Con Wisin & Yandel: Imaginaste (Remix) » Sam Smith: Stay With Me *** Videos que pasaron solo en el Feed Norte Edited June 13, 2020 by ItsXarlie
Ger Posted June 13, 2020 Posted June 13, 2020 12 minutes ago, ItsXarlie said: » The Killers: Caution No sabía que la estaban rotando, excelente rola.
Nestor 13 Posted June 13, 2020 Author Posted June 13, 2020 Lista de votación para el próximo MTV TOP 20... * recordando su nuevo horario Viernes 8 P.M. Ricky Martin - "Tiburones" The Killers - "Caution" Justin Timberlake - "Can't Stop The Feeling!" Pedro Capó - "Buena Suerte" Backstreet Boys - "As long as you love me" Louis Tomlinson - "Walls" Coldplay - "Speed of Sound" Jonas Brothers - "What A Man Gotta Do" Juanes ft. Lalo Ebratt - "La Plata" Zayn ft. Taylor Swift - "I Don’t Wanna Live Forever" Maroon 5 - "Girls Like You" David Guetta featuring RAYE - "Stay (Don't Go Away)" Ozuna - "Hasta que salga el sol" Piso 21 - "Tomar Distancia" Liam Payne featuring A Boogie Wit Da Hoodie - "Stack It Up" Usher featuring Lil' Jon and Ludacris - "Yeah" Nicky Jam - "Hasta El Amanecer" Green Day - "Oh Yeah!" Robbie Williams - "Radio" Lenny Kravitz - "Again" Daddy Yankee - "Dura" The Rolling Stones feat. Florence Welch - "Wild Horses" Kings of Leon - "Waste A Moment" Jay-Z - "99 Problems" Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno,Gente de Zona - "Bailando" Fall Out Boy - "Sugar, We're Goin Down" Eminem - "Lose Yourself" Luis Fonsi con Demi Lovato - "Échame La Culpa" Vampire Weekend - "This Life" David Bisbal - "En tus planes"
Jorge Posted June 13, 2020 Posted June 13, 2020 15 hours ago, luigi004 said: Stats? Q es eso? Jajaja a mi tambien me parecio barro q hicieran eso... :/ la info de las canciones por semanas, si suben o bajan y su peak
Ger Posted June 13, 2020 Posted June 13, 2020 2 hours ago, Nestor 13 said: Lista de votación para el próximo MTV TOP 20... * recordando su nuevo horario Viernes 8 P.M. Ricky Martin - "Tiburones" The Killers - "Caution" Justin Timberlake - "Can't Stop The Feeling!" Pedro Capó - "Buena Suerte" Backstreet Boys - "As long as you love me" Louis Tomlinson - "Walls" Coldplay - "Speed of Sound" Jonas Brothers - "What A Man Gotta Do" Juanes ft. Lalo Ebratt - "La Plata" Zayn ft. Taylor Swift - "I Don’t Wanna Live Forever" Maroon 5 - "Girls Like You" David Guetta featuring RAYE - "Stay (Don't Go Away)" Ozuna - "Hasta que salga el sol" Piso 21 - "Tomar Distancia" Liam Payne featuring A Boogie Wit Da Hoodie - "Stack It Up" Usher featuring Lil' Jon and Ludacris - "Yeah" Nicky Jam - "Hasta El Amanecer" Green Day - "Oh Yeah!" Robbie Williams - "Radio" Lenny Kravitz - "Again" Daddy Yankee - "Dura" The Rolling Stones feat. Florence Welch - "Wild Horses" Kings of Leon - "Waste A Moment" Jay-Z - "99 Problems" Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno,Gente de Zona - "Bailando" Fall Out Boy - "Sugar, We're Goin Down" Eminem - "Lose Yourself" Luis Fonsi con Demi Lovato - "Échame La Culpa" Vampire Weekend - "This Life" David Bisbal - "En tus planes" Así que random es la temática...
Genius Posted June 13, 2020 Posted June 13, 2020 On 6/12/2020 at 6:17 PM, NachoNvOk said: Hace rato que no repiten, ya era hora (? -.- Yo no contaría los stats claro que deben contarlos, así sean los mismos de la semana pasada.
Luis Posted June 14, 2020 Posted June 14, 2020 1 hour ago, Ger-55 said: Así que random es la temática... Parece Día del Padre.
luigi004 Posted June 14, 2020 Posted June 14, 2020 2 hours ago, Jorge said: la info de las canciones por semanas, si suben o bajan y su peak Ah ok gracias jaja
popstar Posted June 14, 2020 Posted June 14, 2020 On 6/4/2020 at 1:54 PM, YoungNeil said: Prefiero que pasen los vídeos oficiales antes que esas push performance Había una canción 'Maniac' que pasaban en PUSH performance y me gustaba como sonaba, pero después escuche la version original y nada que ver, muy chafa xD
Recommended Posts