david511 Posted May 27, 2020 Posted May 27, 2020 On 5/25/2020 at 6:08 PM, interpol::evil::0 said: Lista de votación TOP 20 (semana del 1 de junio) Maluma, Reik - Amigos con derechos Nicky Jam - Hasta el amanecer Mau y Ricky, Manuel Turizo, Camilo - Desconocidos Piso 21 - Te vi Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavarez, Dímelo Flow - Elegí Bad Bunny - Yo Perreo Sola Karol G, Nicki Minaj - Tusa Sebastián Yatra, Mau y Ricky - Ya no tiene novio Alex Rosé - Jangueo Luis Miguel - Ahora te puedes marchar Gente de Zona, Marc Anthony - La Gozadera Guaynaa - Rebota Danny Ocean - Me rehúso J Balvin feat. Willy William - Mi Gente Danna Paola - Mala Fama Anuel Aa - China ft. Ozuna, Balvin, Daddy Yankee, y Karol G Llamado de emergencia - Daddy Yankee Hey DJ - CNCO Felices los 4 - Maluma DJ No Pare (Remix) - Justin Quiles ft. Natti Natasha... Robin Schulz & Piso 21 - Oh Child Major Lazer, J Balvin - Qué calor Thalia, Natti Natasha - No me acuerdo Lele Pons - Celoso Becky G y Natti Natasha - Sin Pijama Mario Bautista con Lalo Ebratt - Baby Girl Ozuna - Baila Baila Baila J Balvin - Morado Enrique Iglesias - Súbeme La Radio Wisin - Vacaciones Claramente tiene algo que ver con el estreno de AcaShore 7. Ya está puesta la lista.
david511 Posted May 27, 2020 Posted May 27, 2020 ¿Alguno de ustedes sabe por qué en el feed Sur casi no emite contenido de MTV México como Catfish a diferencia de Norte y Centro?
interpol::evil::0 Posted May 27, 2020 Posted May 27, 2020 4 hours ago, david511 said: Ya está puesta la lista. Si, no me había fijado que ya la habías puesto. Referente a los show de sur, ni AcaShore dan regularmente, solo porque van a estrenar nueva temporada es que están repitiendo S1, S2 y S3 (3 episodios antes de 120 Minutos). Depronto los contenidos mexicanos no funcionan en la Argentina y alrededores.
interpol::evil::0 Posted May 27, 2020 Posted May 27, 2020 MTVLA South: » Lady Gaga featuring Ariana Grande - "Rain On Me"
interpol::evil::0 Posted May 27, 2020 Posted May 27, 2020 MTVLA South #MundialitoEnMTVHits [ Wednesday, May 27th, 2020 ] 6:00PM » Lady Gaga featuring Ariana Grande - "Rain On Me" » Harry Styles - "Watermelon Sugar" » The 1975 - "If You're Too Shy (Let Me Know)" » Ava Max - "Kings & Queens" » Mabel - "Boyfriend" » CNCO featuring Natti Natasha - "Honey Boo"# [ 5 Seconds Of Summer vs. TINI ] » 5 Seconds Of Summer - "Teeth" » TINI featuring Ovy On The Drums - "Ya No Me Llames" » 5 Seconds Of Summer - "Girls Talk Boys" » TINI - "Suéltate El Pelo" » 5 Seconds Of Summer - "Want You Back" » TINI featuring Greeicy - "22" » 5 Seconds Of Summer - "Youngblood" » TINI featuring Lalo Ebratt - "Fresa" » 5 Seconds Of Summer - "Wildflower" » TINI featuring Mau y Ricky - "Recuerdo" » 5 Seconds Of Summer - "No Shame" » TINI - "Great Scape" » 5 Seconds Of Summer - "Valentine" » TINI - "Siempre Brillarás" » 5 Seconds Of Summer - "Good Girls" » TINI featuring Cali Y El Dandee - "Por Qué Te Vas" » 5 Seconds Of Summer - "Easier" » TINI featuring Sebastián Yatra - "Oye" » 5 Seconds Of Summer - "Old Me" » TINI - "Flores" » 5 Seconds Of Summer - "Amnesia" » TINI featuring Nacho - "Te Quiero Más" » 5 Seconds Of Summer - "Don't Stop" » TINI featuring KAROL G - "Princesa" [ Vencedor ]: #5sosEnMTV
Nimrod. Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 a ver si se dignan en cambiar la programacion de los domingos. los cuchareando y los antes y despues han sido los mismos creo casi 2 semanas consecutivas
interpol::evil::0 Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 37 minutes ago, Nimrod. said: a ver si se dignan en cambiar la programacion de los domingos. los cuchareando y los antes y despues han sido los mismos creo casi 2 semanas consecutivas Terrible. A eso súmale los Cuchareando de lunes a viernes, dan Crying In The Club todos los días a la misma hora. Podría decir que es por la cuarentena, pero a Los 40 Imprescindibles y MTV Hits le echan ganas.
interpol::evil::0 Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 Desde el lunes en MTV Colombia quitan una hora de Arriba MTV, Las 15 horas restantes, el 95% será Acapulco Shore . Tu Mix De Hoy: #TBT queda solo de hora y media. Y se estrena una cosa llamada Lockdown con Potro.
interpol::evil::0 Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 (edited) MTVLA South [ Thursday, May 28th, 2020 ] 10:30AM #40. Benjamín Amadeo - "Como (En Vivo)" #39. Miley Cyrus - "Malibu" #38. John Mayer - "New Light" #37. The Weeknd - "Call Out My Name" #36. Mariah Carey - "Vision Of Love" #35. Beyoncé featuring Jay-Z - "Crazy In Love" #34. Taylor Swift - "Red" #33. Taylor Swift - "Love Story" #32. Shawn Mendes - "Roses" #31. Berlin - "Take My Breath Away" #30. Lali - "Del Otro Lado" #29. Madonna - "Crazy For You" #28. Khalid - "Better" #27. Mau y Ricky - "Perdóname" #26. Illya Kuryaki & The Valderramas - "Sigue" #25. Amerie - "1 Thing" #24. Charlie Puth - "One Call Away" #23. Demi Lovato - "Stone Cold" #22. La Ley featuring Ely Guerra - "El Duelo (MTV Unplugged)" #21. Camila Cabello - "Consequences" #20. Selena Gomez - "Back To You" #19. Lady Gaga & Bradley Cooper - "Shallow" #18. Dean Lewis - "Be Alright" #17. Alessia Cara - "Scars To Your Beautiful" #16. Juanes - "Nada Valgo Sin Tu Amor" #15. Pablo Alborán - "Saturno" #14. Sebastián Yatra - "No Hay Nadie Más" #13. Juice Wrld - "Lucid Dreams" #12. Lady Gaga - "Million Reasons" #11. Mark Ronson & Miley Cyrus - "Nothing Breaks Like A Heart" #10. The Cure - "Lovesong" #09. Bob Marley - "Is This Love" #08. Maluma - "Marinero" #07. Rod Stewart - "Have I Told You Lately" #06. One Direction - "Little Things" #05. Ed Sheeran - "Perfect" #04. Leon Bridges - "Beyond" #03. Robbie Williams - "Better Man" #02. John Legend - "All Of Me" #01. Adele - "Someone Like You" Edited May 28, 2020 by interpol::evil::0 Edit
interpol::evil::0 Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 MTVLA Center: » Danna Paola - "Sola" [ Estreno Exclusivo ]
interpol::evil::0 Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 MTVLA North: » Danna Paola - "Sola" [ Estreno Exclusivo ]
Nimrod. Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 6 hours ago, interpol::evil::0 said: Desde el lunes en MTV Colombia quitan una hora de Arriba MTV, Las 15 horas restantes, el 95% será Acapulco Shore . Tu Mix De Hoy: #TBT queda solo de hora y media. Y se estrena una cosa llamada Lockdown con Potro. felizmente tengo mtv sur en esta nueva casa y en la aplicación de Movistar
interpol::evil::0 Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 MTVLA South: » Marilina Bertoldi - "Correte" [ Estreno ]
interpol::evil::0 Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 MTVLA Center & North Tu Mix De Hoy: #TBT [ Thursday, May 28th, 2019 ] 2:10PM » No Doubt - "Don't Speak" » 4 Non Blondes - "What's Up" » Natalie Imbruglia - "Torn" » Sixpence None The Richer - "Kiss Me" » James Blunt - "You're Beautiful" » Backstreet Boys - "I Want It That Way" » 'N Sync - "Pop" » Savage Garden - "Truly Madly Deeplyx » Westlife - "Uptown Girl" [ MTV México ] » Black Eyed Peas featuring Justin Timberlake - "Where Is The Love?" » Avril Lavigne - "Don't Tell Me" » Plastilina Mosh - "Peligroso Pop" » Diego Torres featuring Julieta Venegas - "Sueños (MTV Unplugged)" » The Calling - "Wherever You Will Go" » Lenny Kravitz - "Again" [ MTV México ] » División Minúscula - "Sismo" » María Barracuda featuring Elfego Buendía - "CHALE" [ MTV México ] » Koko - "Valiente" [ MTV Colombia ] » Panteón Rococó - "La Carencia" » Zoé - "Peace & Love" » Justin Bieber featuring Ludacris - "Baby" [ MTV Colombia ] » Train - "Hey, Soul Sister" » Lady Antebellum - "Need You Now" » Danna Paola - "Sola" [ Estreno Exclusivo ] » Ha-Ash - "Qué Hago Yo?” » La Quinta Estación - "Tu Peor Error" » Allison - "Aquí" » Belanova - "Me Pregunto" » Eminem featuring Rihanna - "Love The Way You Lie" » B.o.B featuring Bruno Mars - "Nothin' On You" » Nelly featuring Kelly Rowland - "Dilemma" » Usher featuring Ludacris & Lil Jon - "Yeah!" [ MTV Colombia ]
lillavend3r Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 1 hour ago, Nimrod. said: felizmente tengo mtv sur en esta nueva casa y en la aplicación de Los del sur ganamos con la ley de contenido por eso tenemos casi todo el día música
interpol::evil::0 Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 MTVLA South #ClasicosEnMTVHits [ Thursday, May 28th, 2020 ] 6:00PM » Marilina Bertoldi - "LA CASA DE A (Sesión Saldías)" » Marilina Bertoldi - "Correte" [ Estreno ] » Indios - "Todas Las Flores De Enero" » El Zar - "La Declaración" » Miranda! - "Casi Feliz" » Juanes - "La Camisa Negra" » Alex Ubago - "Aunque No Te Pueda Ver" » Reik - "Noviembre Sin Ti" » Andrés Calamaro - "Estadio Azteca" » Jesse & Joy - "Corre!" » Shakira - "Inevitable (MTV Unplugged)" » Soda Stereo - "De Música Ligera" » Cristian Castro - "Azul" » Chayanne - "Torero" » La Ley - "Mentira (MTV Unplugged)" » Thalía - "Arrasando" » Paulina Rubio - "Yo No Soy Esa Mujer" » David Bisbal - "Bulería" » Luis Fonsi - "No Me Doy Por Vencido" » Luis Miguel - "La Incondicional" » Ricky Martin - "Shake Your Bon Bon" » Don Omar - "Virtual Diva" » Carlos Vives - "Volví A Nacer" » Shakira - "Tú" » Camila - "Todo Cambió" » Alejandro Sanz - "El Alma Al Aire"
interpol::evil::0 Posted May 28, 2020 Posted May 28, 2020 MTVLA South: » Indios - "Todas Las Flores De Enero"
Ger Posted May 29, 2020 Posted May 29, 2020 Quedé sorprendido que hayan pasado artistas mexicanos que normalmente no rotan, Paulina
luigi004 Posted May 29, 2020 Posted May 29, 2020 9 hours ago, Nimrod. said: felizmente tengo mtv sur en esta nueva casa y en la aplicación de Movistar Yo tambien soy feliz por eso pero porque tengo Claro satelital jaja ?
interpol::evil::0 Posted May 29, 2020 Posted May 29, 2020 9 hours ago, Ger-55 said: Quedé sorprendido que hayan pasado artistas mexicanos que normalmente no rotan, Paulina Parecía una extensión de lo que no alcanzaron a dar en el TBT de México y Colombia.
Ger Posted May 29, 2020 Posted May 29, 2020 51 minutes ago, interpol::evil::0 said: Parecía una extensión de lo que no alcanzaron a dar en el TBT de México y Colombia. Deberían rotarlos más, no entiendo porqué han sido tan resistentes a rotar artistas mexicanos cuando hacen especiales dedicado a música latina, pero oh well, claro está que su prioridad son los argentinos, lo cual tiene sentido.
luigi004 Posted May 29, 2020 Posted May 29, 2020 (edited) On 5/27/2020 at 4:15 PM, interpol::evil::0 said: MTVLA South: » Lady Gaga featuring Ariana Grande - "Rain On Me" E increiblemente debutó a los 2 días en el top 20 de #2 jaja :3 Genial e increible!! Espero el #1 las proximas semanas!! jajaja :3 Edited May 29, 2020 by luigi004
interpol::evil::0 Posted May 29, 2020 Posted May 29, 2020 1 hour ago, luigi004 said: E increiblemente debutó a los 2 días en el top 20 de #2 jaja :3 Genial e increible!! Espero el #1 las proximas semanas!! jajaja :3 Ya había sido agregado Rain On Me el domingo, pero solo empezó a rotarse en programación hace dos días.
Nestor 13 Posted May 29, 2020 Author Posted May 29, 2020 MTVLA North: » Maluma - "ADMV" Credits: @Yeezuz90
Nestor 13 Posted May 29, 2020 Author Posted May 29, 2020 MTVLA North: » Harry Styles - "Watermelon Sugar" Credits: @Yeezuz90
Recommended Posts