lillavend3r Posted September 17 Posted September 17 Éste clásico latin pop rock excellence Mi gente latino will remember this was everywhere in 06 5
sway Posted September 17 Posted September 17 (edited) OBRA MAESTRA. Esta canción formó una parte muy importante de mi infancia. Belanova siempre serán intemporales. Ellos son infravalorados y merecen poseer longevidad en la corriente principal. Al parecer, el público reconoce la letra de "Rosa pastel" pero no la de "Por ti", "Me pregunto", "Niño", "Baila mi corazón", "Cada que...", "No me voy a morir", etc. aunque todas tuvieron mucho éxito en México. Edited September 17 by sway 1
commander Posted September 17 Posted September 17 Belanova walked so the Charly Rae Jepsens and the Marinas of the world could run 1
SweetTalker Posted September 17 Posted September 17 A classic i hope I don't get canceled for this but this version slaps too 1
Roberto Posted September 17 Posted September 17 A classic (still sounds fresh to this day, tbh). Cada Que is next.
Ger Posted September 17 Posted September 17 Ambas canción y video son un clásico que marcaron mi infancia. No me equivoqué al stanear tan duro durante esos años, porque la sigo escuchando ahora y sigue sonando tan fresca como en ese entonces. 1
anastaciabby Posted September 18 Posted September 18 19 hours ago, Ger said: Ambas canción y video son un clásico que marcaron mi infancia. No me equivoqué al stanear tan duro durante esos años, porque la sigo escuchando ahora y sigue sonando tan fresca como en ese entonces. Tomaste las palabras de mi boca salieron en el pop 2000s tour el año pasado con todos los otros artistas/bandas de ese tiempo, es igual de talentosa y bella
anastaciabby Posted September 18 Posted September 18 21 hours ago, commander said: Belanova walked so the Charly Rae Jepsens and the Marinas of the world could run Yes! I also always thought she had a style that katy used in OOTB
Recommended Posts