Jump to content

Belanova's "Rosa Pastel" hits 500M streams on Spotify

Recommended Posts

Posted

Éste clásico :jonny5:

latin pop rock excellence :jonny5:

Mi gente latino will remember this was everywhere in 06 :jonny5:

• Like 5

Posted

Only the best  pop song of all time :clap3:

Posted

Such a unique bop :jonny5:

Posted

Es un clásico :clap3: Me Pregunto y Cada Que next!

• Like 1
Posted

Un clásico inolvidable :clap3:

Posted (edited)

OBRA MAESTRA. Esta canción formó una parte muy importante de mi infancia. Belanova siempre serán intemporales. Ellos son infravalorados y merecen poseer longevidad en la corriente principal. Al parecer, el público reconoce la letra de "Rosa pastel" pero no la de "Por ti",  "Me pregunto", "Niño", "Baila mi corazón", "Cada que...", "No me voy a morir", etc. aunque todas tuvieron mucho éxito en México.

Edited by sway
  • Like 1
Posted

Este puto clásico :jonny5:

Posted

Belanova walked so the Charly Rae Jepsens and the Marinas of the world could run :clap3:

• Like 1
Posted

Clásico :clap3:

Posted

A classic :WAP: 

i hope I don't get canceled for this but this version slaps too

• Like 1
Posted

A classic (still sounds fresh to this day, tbh). :ghostface:Cada Que is next.

Posted

Ambas canción y video son un clásico que marcaron mi infancia. No me equivoqué al stanear tan duro durante esos años, porque la sigo escuchando ahora y sigue sonando tan fresca como en ese entonces.

• Like 1
Posted
19 hours ago, Ger said:

Ambas canción y video son un clásico que marcaron mi infancia. No me equivoqué al stanear tan duro durante esos años, porque la sigo escuchando ahora y sigue sonando tan fresca como en ese entonces.

Tomaste las palabras de mi boca :jonny6: salieron en el pop 2000s tour el año pasado con todos los otros artistas/bandas de ese tiempo, es igual de talentosa y bella 

Posted
21 hours ago, commander said:

Belanova walked so the Charly Rae Jepsens and the Marinas of the world could run :clap3:

Yes! I also always thought she had a style that katy used in OOTB

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.