| |
 Station: MTV Hits Latin America (2012)
This thread expired because it was not updated for at least 90 days.

Member
|
Quote:
Originally posted by kuatemenor
El video que faltó en Girls Of The 00's Hitlist fue Amy Winehouse - "Rehab".
|
Si lo dieron, antes de "Christina Aguilera - Beautiful"
|
6/18/2012, 9:12 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Member
NP: "Fuerte" (feat. Concha B)
|
Quote:
Originally posted by alejosin8
Si lo dieron, antes de "Christina Aguilera - Beautiful"
|
Me refería que apenas hoy lo pasaron. La semana pasada en todas las repeticiones del hitlist no me tocó verlo. Fue el 4to video del primer bloque que faltaba y hoy lo dieron.
| Overall: | | 1. Nelly Furtado | 6. Beyoncé | | 2. Lady Gaga | 7. Shakira | | 3. Britney Spears | 8. Timbaland | | 4. Rihanna | 9. Michael Jackson | | 5. Madonna | 10. The Killers | | »»»» | My Last.fm |
|
6/18/2012, 10:02 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Entertain my faith
Color Scheme:
Marine
NP: Cher Lloyd - With Ur Love
|
Nadie vio el What's New completo? 
|
6/18/2012, 10:22 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Member
NP: "Fuerte" (feat. Concha B)
|
Quote:
Originally posted by Renzo
Nadie vio el What's New completo? 
|
Fue full estrenos? Yo podría verlo hasta el sábado en la noche. 
| Overall: | | 1. Nelly Furtado | 6. Beyoncé | | 2. Lady Gaga | 7. Shakira | | 3. Britney Spears | 8. Timbaland | | 4. Rihanna | 9. Michael Jackson | | 5. Madonna | 10. The Killers | | »»»» | My Last.fm |
|
6/18/2012, 10:26 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Entertain my faith
Color Scheme:
Marine
|
Quote:
Originally posted by kuatemenor
Fue full estrenos? Yo podría verlo hasta el sábado en la noche. 
|
Solo vi el inicio, dieron a Katy Perry, Famous y 2 videos nuevos que no alcance a ver el nombre en el primer bloque. El siguiente comenzó con Lana Del Rey, así que supongo que si fueron puros estrenos. 
|
6/18/2012, 10:36 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
ICONIC!
Color Scheme:
Marine
NP: Britney - Womanizer
|
Yo vi la segunda media hora y fue espantosa, puros estrenos latinos y estupideces alternativas en ingles que jamas habia visto y que ni me dieron ganas de postear.
Madonna | Britney Spears | Rihanna | Selena Gomez | Nicki Minaj | Demi Lovato | Nelly Furtado | Katy Perry | Lily Allen | Amy Winehouse | Hilary Duff | Ke$ha | Fergie | Jordin Sparks | Duffy | Janet Jackson | Gwen Stefani | Adele | Lady GaGa | Mariah Carey | Beyoncé | Christina Aguilera | Kelly Rowland | Girls Aloud | Kate Nash | Shakira | Natasha Bedingfield | Eve | Kelly Clarkson | M.I.A. | Jennifer López | Nicole Scherzinger | Dido | P!nk | Jordin Sparks | Leona Lewis | Alicia Keys | Robyn
|
6/19/2012, 6:46 AM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Eib89
|
 |
Raizónica Hitlist
[ Tuesday, June 19th2012 ] |
» Babasónicos - "Ideas"
» Ludico - "Gaga"
» Cuentos Borgeanos - "Eternidad"
» Glaciares - "Los Astros"
» The Plugin - "Corny"
» Momo! - "Como Ayer"
» Madame Recámier - "Ordinary Boy"
» Los Tetas- "Medicina"
» Choc Quib Town - "Hasta el Techo"
» Zehtyan - "Amar es Felicidad"
» La Etnnia featuring Alerta Kamarada - "Dedicación"
» PapaNegro Featuring Chic Claudio - "Placer Automático"
» DJ Caso Featuring Mariel Mariel - "Aconséjame"
» 40 Gramos - "Fuera de Mí"
» Pasaporte - "Detente"
|
6/19/2012, 12:53 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Eib89
|
Quote:
Originally posted by DIARIO
Yo vi la segunda media hora y fue espantosa, puros estrenos latinos y estupideces alternativas en ingles que jamas habia visto y que ni me dieron ganas de postear.
|
Ay Diario, se que el gusto se rompe en géneros y que no a todos nos puede gustar lo mismo, pero cada vez es más frecuente que esas estupideces alternativas se conviertan en los hits del mañana. Se que MTV Hits incluye muchos videos de bandas o proyectos con los que no va a pasar absolutamente nada, pero hay otros que le dan la vuelta un par de años despues.
Un claro ejemplo son el trio que aparece en tu imágen de usuario, "nadie" los conocía en 2009 cuando lanzaron su disco, incluso su vídeo ("All The Pretty Girls") lo incluyeron por ahí del 2010-2011 en el Playlist Alternativo (Q.E.P.D) de MTV Latino, lo vi un par de veces y pensé que sería un trancazo ese disco, pero no paso nada. Pero todo cambio cuando los firmo Warner mediante Fueled By Ramen.
Todas sus series de televisión querían usar su canción, ya figuran en muchos festivales musicales, cantaron su canción en Glee, suenan en la radio y ya hasta hacen vídeos con mayor presupuesto.
Por eso eso nunca hay que descartar esas propuestas, no se cuales fueron las que transmitieron, no puedo meter las manos al fuego por ellas, pero en la rotación continua de MTV Hits hay varias bandas "desconocidas" que estoy seguro en unos años van a dar mucho de que hablar.
Pero bueno, lo importante es que en el canal hay diversidad musical y no se estanca en los mismos géneros ni en los mismos artistas, afortunadamente hay de todo para todos y creo que eso es algo que nos encanta a los que andamos por acá 
|
6/19/2012, 1:42 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
I'm kinda pissed...
Color Scheme:
Ice Cold
|
Quote:
New Adds:
» Katy Perry - "Wide Awake"
» Famous - "Typical Girl"
|
» Drake f/ Lil Wayne - "HYFR (Hell Ya ****ing Right)"
» Lana del Rey - "Blue Jeans"
» Jesse & Joy - "La de La Mala Suerte"
Esos fueron los otros que alcancé a ver.
|
6/19/2012, 4:25 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Entertain my faith
Color Scheme:
Marine
|
New Add:
» Sahsani - "Runway Walk"
|
6/19/2012, 5:41 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
ICONIC!
Color Scheme:
Marine
|
Quote:
Originally posted by Eib89
Ay Diario, se que el gusto se rompe en géneros y que no a todos nos puede gustar lo mismo, pero cada vez es más frecuente que esas estupideces alternativas se conviertan en los hits del mañana. Se que MTV Hits incluye muchos videos de bandas o proyectos con los que no va a pasar absolutamente nada, pero hay otros que le dan la vuelta un par de años despues.
Un claro ejemplo son el trio que aparece en tu imágen de usuario, "nadie" los conocía en 2009 cuando lanzaron su disco, incluso su vídeo ("All The Pretty Girls") lo incluyeron por ahí del 2010-2011 en el Playlist Alternativo (Q.E.P.D) de MTV Latino, lo vi un par de veces y pensé que sería un trancazo ese disco, pero no paso nada. Pero todo cambio cuando los firmo Warner mediante Fueled By Ramen.
Todas sus series de televisión querían usar su canción, ya figuran en muchos festivales musicales, cantaron su canción en Glee, suenan en la radio y ya hasta hacen vídeos con mayor presupuesto.
Por eso eso nunca hay que descartar esas propuestas, no se cuales fueron las que transmitieron, no puedo meter las manos al fuego por ellas, pero en la rotación continua de MTV Hits hay varias bandas "desconocidas" que estoy seguro en unos años van a dar mucho de que hablar.
Pero bueno, lo importante es que en el canal hay diversidad musical y no se estanca en los mismos géneros ni en los mismos artistas, afortunadamente hay de todo para todos y creo que eso es algo que nos encanta a los que andamos por acá 
|
Son muy pocas las bandas alternativas que pasan por lo que tu planteas, y además te creo si me gustara por último la música de algunas de esas bandas pero ni eso. Más encima nada se puede hacer con la porquería latina que están rotando, es asquerosa.
Madonna | Britney Spears | Rihanna | Selena Gomez | Nicki Minaj | Demi Lovato | Nelly Furtado | Katy Perry | Lily Allen | Amy Winehouse | Hilary Duff | Ke$ha | Fergie | Jordin Sparks | Duffy | Janet Jackson | Gwen Stefani | Adele | Lady GaGa | Mariah Carey | Beyoncé | Christina Aguilera | Kelly Rowland | Girls Aloud | Kate Nash | Shakira | Natasha Bedingfield | Eve | Kelly Clarkson | M.I.A. | Jennifer López | Nicole Scherzinger | Dido | P!nk | Jordin Sparks | Leona Lewis | Alicia Keys | Robyn
|
6/19/2012, 7:11 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Entertain my faith
Color Scheme:
Marine
|
Quote:
Más encima nada se puede hacer con la porquería latina que están rotando, es asquerosa.
|
+1
Esas cosas latinas raras que rotan terminarán hundiendo al canal. 
|
6/19/2012, 7:37 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
ICONIC!
Color Scheme:
Marine
|
Quote:
+1
Esas cosas latinas raras que rotan terminarán hundiendo al canal. 
|
Al fin, alguien de acuerdo conmigo. Yo creo que este canal dio un giro sin retorno, me acuerdo cuando en 2009-2010 estrenaban hartos videos nuevos ANGLOS, estabamos como a 7-9 videos de MTV Hits USA y ahora la lista cada vez se hace más grande, estrenan apenas algunos videos, están super atrasadísimos. Ya perdi la esperanza de ver 'We Run The Night' y 'Right By My Side', entre otros.
|
6/19/2012, 7:46 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Entertain my faith
Color Scheme:
Marine
|
Quote:
Al fin, alguien de acuerdo conmigo. Yo creo que este canal dio un giro sin retorno, me acuerdo cuando en 2009-2010 estrenaban hartos videos nuevos ANGLOS, estabamos como a 7-9 videos de MTV Hits USA y ahora la lista cada vez se hace más grande, estrenan apenas algunos videos, están super atrasadísimos. Ya perdi la esperanza de ver 'We Run The Night' y 'Right By My Side', entre otros.
|
La verdad es que todavía me gusta el canal, pero ya no es lo mismo que era en el 2009/10.
Aparte que ahora los videos duran poco en rotación, y es difícil verlos varias veces antes que los saquen de rotación.
Deberían poner VH1 Megahits. 
|
6/19/2012, 8:39 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Eib89
|
Quote:
Son muy pocas las bandas alternativas que pasan por lo que tu planteas, y además te creo si me gustara por último la música de algunas de esas bandas pero ni eso. Más encima nada se puede hacer con la porquería latina que están rotando, es asquerosa.
|
Entiendo tu punto y lo respeto.
Creo que la mejor solución es que abrieran un MTV 2 Hits o un mtvU Hits para latinoamerica y que este diera cabida a los vídeos latinos que agregan a la rotación.
De esta forma MTV Hits retomaría su nivel de aquel entonces.
Eso o que VH1 Mega Hits lo hagan más accesible a otros sistemas de cable, aunque en lo personal casi no me gusta, hay más pop y hip hop y pues es casi lo mismo que MTV Hits en cuanto a vídeos anglosajones. Pero bueno, volvemos al mismo tema de los gustos en cuanto a la programación. Ojala arreglen en la programación algo de lo que mencionas.
|
6/20/2012, 12:16 AM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Music Fan
NP: The One That Got Away
|
Que hermoso ha sido el dia, hoy desperté, prendí el Televisor y estaban pasando "Wide Awake" de Katy Perry por MTV, tiempoo que MTV no me complacia o que lo veia por música 
|
6/20/2012, 4:51 AM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
bombuchanecrolai
Color Scheme:
Twilight
NP: dance dance
|
New adds:
Angels & Airwaves - "Surrender"
Babasonicos - "Ideas"
Bear in Heaven - "Reflection of You"
Breton - "Interference"
Drake f/ Lil Wayne - "HYFR (Hell Ya ****ing Right)"
Famous - "Typical girl"
Jesse & Joy - "La De La Mala Suerte"
Katy Perry - "Wide awake"
Kyle Rapps - "Bully"
Lana Del Rey - "Blue Jeans"
Ludico - "Gaga"
Regina Spektor & Only son - "Call them brothers"
Sahsani - "Runway Walk"
Trujillo/Mister Casanova - "Distance"
Viniloversus - "Tu ambicion"
Estos son los videos que pasaron en el What`s new......................................
|
6/20/2012, 2:17 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
ICONIC!
Color Scheme:
Marine
|
Mañana hay un In The Mix: 90s & 00s hitlist 
|
6/20/2012, 8:32 PM
|
|
|
Can't Report
|
Can't Reply
|
|
Entertain my faith
Color Scheme: